Man's Beard

Man's Beard

Man's Beard: el especialista en belleza masculina

Nacida en 2015 en el sur de Francia, cerca de Toulouse, la marca Man's Beard creada por el Sr. Dos Reis ofrece cosméticos para hombres y se especializa en barbas. Siendo la barba un verdadero activo de carisma y personalidad, Man's Beard ha querido ofrecer productos para potenciarla aún más. Productos para la barba sí, pero no solo. La marca también ofrece cuidado facial y corporal, productos para el cabello, accesorios, productos para tatuajes y golosinas. Las ventajas de la marca: los productos son de origen natural, 100% francés y son aptos para todo tipo de pieles.

Productos para la barba para todos

Durante más de 10 años, las barbas realmente se han afianzado en la moda masculina. Sin embargo es importante mantenerla, incluso si quieres darle un lado salvaje a tu barba, tienes que recortarla regularmente y cuidarla. Los productos Man's Beard están ahí para eso. En la gama de barba encontramos:

♣ Aceites
bálsamos
Champús para barba
gel de afeitar
♣ Acelerador de crecimiento
jabón de afeitar

Cuidado del cabello apto para todas

Man's Beard ofrece productos para el cabello aptos para todos, para cuidar tu barba y también tu cabello. Su champú sólido está elaborado al 100% con ingredientes de origen natural para un mejor respeto del cuero cabelludo y la fibra capilar. La gama de cabello se compone de:

champú sólido
♣ Champú fortalecedor
Champú anticaspa
champú para canas

Tratamientos faciales y corporales para ustedes hombres

Para completar tu rutina y cuidarte al máximo, Man's Beard te ofrece productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, elaborados con ingredientes de origen natural. La ventaja de la gama de rostro y cuerpo: cuenta con productos especiales para tatuajes para mantenerlos y garantizar su buen envejecimiento en el tiempo.

Jabón exfoliante facial
Jabón para rostro y cuerpo
exfoliante
Bálsamo calmante para después del afeitado
piedra de alumbre
Suero contorno de ojos
Sérum potenciador del rostro
Crema hidratante
El Perfume Barbudo

mejores ventas