Madame La Présidente

Madame La Présidente

Las mujeres en el centro de la marca

La marca francesa fue creada por mujeres, para mujeres. Se dirige a la mujer contemporánea muy activa que tiene muy poco tiempo para dedicarse a sí misma. Por ello, la marca apuesta por cuidarlas ofreciendo productos eficaces y fáciles de usar para el día a día de estas mujeres.

Belleza inclusiva : todas las mujeres son bellas y deben sentirse representadas. La marca ha pensado en todo tipo de cabello. Los productos que ofrece son adecuados para cabellos cortos, largos, rizados, crespos, teñidos, lisos o rizados, sea cual sea tu tipo de cabello, los productos se convertirán rápidamente en tus bellezas esenciales.

Productos de calidad : ¡todo está pensado para hacerte la vida más fácil y cuidarte en poco tiempo! ¡Solo toma 1 tableta o 2 gomitas al día, donde quieras y cuando quieras! Un concentrado de nutrientes que devuelven la vida a tu cabello que ha sido desarrollado con la colaboración de expertos en nutricosmética.

La marca ofrece una gama para mujeres, hombres y niños para satisfacer mejor las necesidades.

• Resolución N°1 y Hair Boost para sublimar a todas las mujeres y adolescentes a partir de los 15 años.
• Mamá, para apoyar a las mujeres embarazadas y/o lactantes durante este período.
• Little President para la felicidad de nuestros peques (a partir de 4 años).
• Gentleman, destinado a los hombres, para ayudarles a cuidar su cabello y barba

Hecho en Francia

Los productos están pensados y diseñados en Francia para ofrecer productos de calidad, con total transparencia. La marca también está certificada como vegana, sin gluten, sin colorantes ni sabores artificiales, y también ofrece un té 100 % orgánico.

mejores ventas