Lova Skin

Lova Skin

Pedicura casera de Lova Skin


Lova Skin ofrece un cuidado expreso para la salud de los pies. Verdadera pedicura aplicable en casa, estos revolucionarios tratamientos para los pies actúan en menos de dos minutos y permiten deshacerse de los callos y otros problemas ligados al paso del tiempo para encontrar la suavidad y el bienestar de los pies. Fabricado en Suiza, Lova Skin se inspira en el poder de la naturaleza para ofrecer a las personas que sufren callos un cuidado estético rápido y eficaz para los pies. El concepto de esta pedicura exprés: una loción que se aplica en los pies con un ligero masaje, seguido de una exfoliación que se realiza con un rallador especial de dos caras. Este completo tratamiento estético se realiza en tan solo dos minutos y te permite encontrar una piel suave en un tiempo récord.


La historia de Lova Skin


Fue Lovisa, una joven sueca activa que vino a instalarse en Suiza, quien creó el concepto innovador de Lova Skin. Madre de dos hijos, esta amante de la naturaleza quiso brindar a sus compañeros una fórmula rápida que permita a todos cuidarse sin dejar de lado su vida activa. La filosofía estética de la joven: tomarse el tiempo sin que la tarea parezca insuperable. No se trata tampoco de imaginar un cuerpo sin ningún defecto, sino simplemente de encontrar una belleza natural donde la estética rime con la salud y el bienestar.


Gracias a extensos estudios clínicos, Lova Skin ahora ofrece cuidado de los pies basado en lo mejor de la ciencia y la naturaleza. La loción de belleza ritual para los pies está formulada con agua de los glaciares suizos, cuya pureza ya no está demostrada. Su acción expresa aporta salud y bienestar a la epidermis al suavizar las asperezas gracias a la máxima hidratación. En solo 1 minuto, se siente su acción exfoliante natural. Los callos desaparecen, las grietas y los cuernos dan paso a una piel tersa y sana. Protegidos, los pies se benefician de una pedicura casera que trata y previene la aparición de asperezas. Las piernas están frescas, ligeras y relajadas hasta la punta de los dedos.


Productos Lova Skin 


Lova Skin ofrece un kit completo que incluye una botella de loción milagrosa, un rallador diseñado específicamente para este tratamiento único, así como una bolsa de almacenamiento de algodón orgánico. Cada artículo también se puede comprar por separado según sea necesario. Un frasco contiene 100 ml de loción, lo que corresponde a 50 pedicuras caseras (25 aplicaciones por cada pie). El rallador profesional, en cambio, es muy fácil de usar gracias a su mango ergonómico que se adapta a todas las manos. La herramienta ofrece dos caras: la primera para librar los pies del cuerno duro que se asienta con el tiempo, especialmente en los talones, la segunda, más suave, que permite completar el tratamiento alisando la piel. Su construcción de acero inoxidable asegura una alta resistencia en el tiempo. Este completo tratamiento permite encontrar la belleza natural de los pies y sentirse más cómodo en el día a día.

mejores ventas