Lissa’Ô

Lissa’Ô

Lissa'Ô, el alisado brasileño a la francesa


El alisador brasileño francés LISSA'Ô se conocía con el nombre de NATURA KERATIN hasta 2015. La marca Natura Keratin nació en 2008 y es la primera marca francesa en ofrecer productos brasileños alisadores y alisadores con keratina. En 2015, la marca Nature Keratin cambió de nombre y se convirtió en LISSA'Ô , suavizante orgánico francés. Destinada por primera vez a profesionales, la gama de productos alisadores creció rápidamente hasta convertirse en Lissa 'Ô Paris en 2015.


El concepto de alisado de queratina brasileña de Lissa'Ô :
La principal proteína capilar es la queratina, constituye más del 90% de su estructura. El alisado brasileño de Lissa 'Ô enriquece tu cabello desde el exterior al forzar la integración de la queratina por el calor de una plancha caliente o un secador de pelo. La queratina líquida penetra así entre las escamas del cabello , que son separadas por el champú, antes de volver a cerrarse por el calor de las placas o el secador de pelo.


Los ingredientes del kit de alisado LISSA'O :
El Champú Clarificante está compuesto por extractos de té verde y manzana verde. La leche suavizante está formada por diferentes compuestos orgánicos. El regulador de pH contiene leche de coco y Wasabi. Tenga en cuenta que los productos LISSA'Ô no contienen formaldehído (o formalina) ni ácido tioglicólico.

¿A quién están destinados los productos LISSA'O ?
Las mujeres son, por supuesto, las más afectadas por los tratamientos LISSA'Ô , pueden ser utilizados por todo tipo de población y cabello, encrespado, teñido, decolorado, rubio, castaño, castaño, blanco o rojo. La gama también se ha enriquecido para ofrecer soluciones cada vez más eficaces según el tipo de cabello de estas mujeres (Optima'liss, Deep Keratin, Color liss y Sebum less)


Cómo aplicar el alisado brasileño de LISSA ' Ô


El alisado brasileño requiere un método simple, pero que debe seguirse estrictamente para que sea efectivo, utilizar un producto de calidad es fundamental, pero no suficiente para cumplir con las expectativas de un alisado duradero.


1. El champú :
Debe hacerse con un champú clarificante sin sodio, llévate el clásico kit Lissa'Ô, porque tiene una buena relación calidad-precio. Además es universal y el champú forma parte de él, también puedes utilizar productos de la marca Or y Argan ofreciendo champús sin SLS.
Luego, seque el cabello, pero no completamente, el cabello debe estar húmedo después.


2. El "LISSA ' Ô " :
También llamada leche de queratina, es el producto alisador en sí. Se debe aplicar con cepillo (la silicona es más práctica) mechón a mechón, se debe cepillar bien el cabello, pero sin exagerar amasando los mechones, distribuir el producto con un peine, luego dejar reposar 20 minutos.
Luego analiza el cabello, si contiene alguna aspereza o irregularidad, repetimos la operación, dependiendo del tipo de cabello puede requerir hasta 5 o 6 repeticiones. Lo más importante es mantener siempre el cabello húmedo durante toda esta fase, porque la queratina solo penetra con la ayuda del agua, ¡así que señoras!


3. Planchado :
Seca el cabello sin cepillar, luego pasa los mechones con una plancha alisadora entre 90 y 230 ° C, empieza por la raíz e insistiendo luego baja hasta las puntas 5-6 repeticiones por mechón deberían ser suficientes.


4. Finalización :
Enjuagar el cabello, luego aplicar la solución reguladora de pH, dejar actuar 2 minutos, enjuagar nuevamente, secar y listo!

mejores ventas