Lissa’Ô

lissa'ô alisado brasileño

Descubro

Lissa’Ô

Lissa'Ô, el alisado brasileño a la francesa

El alisado brasileño francés LISSA’Ô era conocido como NATURA KERATIN hasta 2015. La marca Natura Keratin nació en 2008 y fue la primera marca francesa en ofrecer productos de alisado brasileño y alisado con queratina. En 2015, la marca Nature Keratin cambió de nombre y se convirtió en LISSA’Ô, alisado orgánico francés. Inicialmente dirigida a profesionales, la gama de productos de alisado se enriqueció rápidamente para convertirse en Lissa’Ô París en 2015.

El concepto de alisado brasileño con queratina de Lissa’Ô:
La principal proteína del cabello es la queratina, que constituye más del 90% de su estructura. El alisado brasileño de Lissa’Ô enriquece tu cabello desde el exterior al integrar queratina mediante el calor de una plancha caliente o un secador. La queratina líquida penetra entre las escamas del cabello, que son abiertas por el champú, para luego cerrarse con el calor de las placas o del secador.

Los ingredientes del kit de alisado LISSA’O:
El champú clarificante está compuesto por extractos de té verde y manzana verde. La leche alisadora contiene diversos compuestos orgánicos. El regulador de pH contiene leche de coco y wasabi. Es importante destacar que los productos de LISSA’Ô no contienen ni formol ni ácido tioglicólico.

¿Para quién son los productos LISSA’O?
Las mujeres son las más interesadas en los tratamientos de LISSA’Ô, pero pueden ser utilizados por cualquier tipo de población y de cabello, ya sea rizado, teñido, decolorado, rubio, castaño, blanco o pelirrojo. La gama se ha ampliado para ofrecer soluciones cada vez más efectivas según la naturaleza del cabello de estas damas (Optima’liss, Deep Keratin, Color liss y Sebum less).

LISSA’O ¿Cómo aplicar el alisado brasileño?

El alisado brasileño requiere un método sencillo, pero que debe ser seguido rigurosamente para ser efectivo. Es indispensable utilizar un producto de calidad, pero no es suficiente para satisfacer las expectativas de un alisado duradero.

1. Champú LISSA’O:
Debe realizarse con un champú clarificante sin sodio, elige el kit clásico de Lissa’Ô, ya que tiene una buena relación calidad-precio. Además, es universal y el champú forma parte de él. También puedes usar productos de la marca Or et Argan, que ofrece champús sin SLS.
Luego, seca el cabello, pero no totalmente, debe quedar húmedo para continuar.

2. El "LISSA’Ô":
También conocido como leche de queratina, este es el producto alisador en sí mismo. Debe aplicarse con un pincel (de silicona, es más práctico) mechón por mechón, asegurándose de cubrir bien el cabello pero sin exagerar, masajeando los mechones, distribuyendo el producto con un peine y dejándolo reposar durante 20 minutos.
Luego, examine el cabello; si tiene asperezas o irregularidades, repita la operación, que puede requerir hasta 5 o 6 repeticiones dependiendo del tipo de cabello. Lo más importante es mantener el cabello húmedo durante toda esta fase, ya que la queratina solo penetra con la ayuda del agua. ¡Así que a sus pulverizadores, señoras!

3. Uso de la plancha:
Seque el cabello sin hacer brushing y luego pase los mechones por la plancha a una temperatura entre 90 y 230 °C, comenzando desde la raíz hacia las puntas, 5-6 repeticiones por mechón deberían ser suficientes.

4. Finalización:
Enjuague el cabello, aplique la solución de regulación del pH, deje actuar durante 2 minutos, enjuague nuevamente, ¡seque y ya está liso!

Filtros activos