L'Oréal Professionnel

L'Oréal Professionnel

L'Oréal Professional y yo


L'Oréal Professionnel es la marca francesa número 1 en el mundo de la peluquería y la estética. Desde 1909, L'Oréal Professionnel ha desarrollado constantemente sus gamas de productos para satisfacer tanto a los profesionales de la peluquería como a los particulares. Las diversas investigaciones realizadas en todo el mundo por L'Oréal Professionnel sobre el estudio de la piel y el cabello han permitido desarrollar nuevos productos en todos los campos de la cosmética. Cada año, por tanto, cerca de 3.000 fórmulas innovadoras son desarrolladas por los laboratorios , lo que ha permitido que la marca aparezca por tercera vez en el muy cerrado registro de las empresas más innovadoras del mundo.


Color de cabello L'Oreal Professional


Los productos L'Oréal Professionne l están a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello, tanto en términos de coloración profesional, cuidado y peinado. L'Oréal Professionnel ofrece una amplia gama de colores diferentes. Encontrarás el colorante. Inoa , un color sin amoníaco y formulado con aceite . Supreme Inoa , la coloración antiedad que cubre el 100% de las canas. Colorante Majirel es la coloración por oxidación de la marca L'Oréal Professionnel. Luo Color es la coloración de oxidación para cabellos sin brillo formulada con tecnología Nutrishine con aceite de semilla de uva. También encontrarás la coloración semipermanente Ton/Ton sin amoníaco con la coloración Dia Richness y Dialight . La coloración Dialight es perfecta para iluminar y realzar el cabello ya teñido y/o con mechas. Para aquellos que deseen utilizar un colorante vegetal, encontrarán el colorante Botanea , un colorante 100% vegetal compuesto por Henna, índigo y Cassia. Descubre una coloración destinada a los hombres, Cover 5 , una coloración sin amoníaco que destiñe las canas en 5 minutos.


Productos para el cuidado del cabello de L'Oréal Professional


Encuentre también todas las gamas de cuidado del cabello Série Expert , la gama de "alta precisión", incluidas las gamas Source , Mythic Oil , Serioxyl y Steampod . La línea de cuidado de la piel Serie Expert de L'Oréal Professionnel está diseñada específicamente para cada tipo de cabello. Vitamino Color la gama de cuidado para el cabello teñido. Nutrifier es la gama para el cabello seco. La gama Absolut Repair Lipidium : es una gama formulada para cabellos ultra secos. Liss Unlimited está diseñado para alisar tu cabello indómito. La gama de cabello Blondifier está diseñada para eliminar el amarillo del cabello rubio con reflejos no deseados. Density Advanced es una gama anticaída para la caída excesiva del cabello. Silver es una gama para cabello gris o blanco. Volumétry es una gama con tratamientos para devolver el volumen al cabello fino.Pro Longer es LA gama para mantener fácilmente el cabello largo, ¡sin tener que cortarlo! Pure Ressource es una gama destinada a ayudar al cuero cabelludo graso y así limpiar el cuero cabelludo. Serioxyl una gama para el cabello especialmente diseñada para aumentar el grosor del cabello y estimular el crecimiento. La gama Solar Sublime es para cabellos expuestos al sol, es ideal para el verano. Source Essentielle es una gama formulada con ingredientes hasta 100% naturales. La gama de cuidados neutralizantes Chroma Crème está formulada para neutralizar los reflejos amarillos y anaranjados en cabellos rubios y castaños.


Productos para el peinado del cabello de L'Oréal Professionnel


La otra Línea esencial de L'Oréal Professionnel son los productos de peinado con:
- Techni art sprays, mousses, ceras para peinar,
- Lacas de alta definición Infinium ,
- L'Oréal Professionnel Homme para todos los hombres modernos.


¡ L'Oréal Professionnel innova constantemente para proporcionar a los profesionales de la peluquería los mejores productos del mercado!

mejores ventas