¿Quién no ha soñado con una sonrisa brillante? ¡Tenemos la solución! Descubre Keith. Esta linda marca nació de la fusión de las palabras beso y dientes . Diseños coloridos y picantes, fragancias divertidas y gourmet... ¡el blanqueamiento dental en casa se convertirá en un auténtico placer! La petite française ofrece kits probados en el laboratorio, confiables y que contienen solo 0,1% de peróxido. El objetivo: crear una experiencia de blanqueamiento dental placentera, única y confiable, ¡para usar con los ojos cerrados!
Para diferenciarse de sus competidores y conquistar los corazones de los franceses, Keeth ha desarrollado una gama muy amplia de gustos. Desde coco hasta menta y limón, ¡los kits completos de blanqueamiento dental lo están esperando! 30 minutos es suficiente para obtener un resultado visible. Fácil, rápido, divertido, ¿a qué esperas para probar? Cada kit se presenta en un colorido y atractivo packaging que reúne todo lo necesario.
♥
♥ fresa
♥ limón
♥ Mango
♥ arándano
♥ menta
¡El blanqueamiento dental en casa es fácil con Keeth! Su completo kit de blanqueamiento es fácil de usar y se puede reutilizar 5 veces. Está compuesto por un colorido empaque que incluye un gel con el sabor de su elección, una lámpara LED, una jeringa, instrucciones y una carta de colores. Rocía unas cuantas rociadas de quitamanchas en el cepillo de dientes y utilízalo durante 1 a 2 minutos. Remoja tus canaletas en agua muy caliente (no hirviendo) para que sean maleables. Ponlos en tu boca y muerde. Retire la pestaña. Retire la cubierta de la lámpara y use la tabla de colores para establecer el tinte. Una vez completada la preparación, ¡comienza el blanqueamiento! Pon 1ml de gel en tus canaletas y colócalas sobre los dientes. Coloque la lámpara LED encendida entre los labios. Dejar actuar de 15 a 20 minutos la primera vez, luego 30 minutos para usos posteriores. Cepíllese los dientes y limpie las cubetas adecuadamente.
Para completar su gama de productos dentales, los laboratorios y la marca Keeth han trabajado codo con codo para desarrollar productos de uso diario como el dentífrico con bicarbonato de sodio y el polvo de carbón. Mantener los resultados con un cepillo de dientes de bambú que no sensibilice el esmalte y cuyas cerdas estén empapadas en carbón.