Jylor

Jylor

Jylor, una historia de pasión


La experiencia y la calidad del producto son la prioridad de Jylor. Apasionado por la cosmética de lujo, la historia de la marca comenzó en 2017. Un equipo pequeño, joven y dinámico, apasionado por la cosmética, que inició la aventura con dos productos complementarios y únicos: una mascarilla limpiadora y un sérum hidratante para el rostro con oro de 24 kilates. Su objetivo: sublimar la belleza natural de cada uno. Un momento de relax frente a su serie favorita, una pausa durante la siesta de los niños, una sesión de spa en casa antes de una cita para impresionarlo, un retoque de belleza antes de prender fuego a las pistas con los amigos ...


Oro de 24 quilates, un tesoro de belleza ...


El uso del oro es una práctica ancestral, el oro se utilizó en el pasado por sus propiedades curativas y anti-envejecimiento. En la antigüedad, Cleopatra también hizo un buen uso del oro, ya que usaba mascarillas basadas en este precioso ingrediente para el cuidado de la piel, para revivir el resplandor de su cutis. El oro es uno de los metales más suaves, es fácilmente absorbido por la piel, lo que le da influencia a nivel celular. De hecho, en forma de partículas muy pequeñas, el oro es un material biocompatible con la piel y, por tanto, se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las sensibles y reactivas. Este metal precioso, conocido por sus propiedades anti-envejecimiento, anti-acné y anti-toxinas, reduce la oxidación de las fibras de colágeno. Regenera nuevas células sanas, devolviendo su piel a su brillo natural.


Una amplia gama de tratamientos faciales y corporales 100% made in France


Un producto de Jylor es completamente francés. Desde su diseño, hasta su fabricación, hasta su envío, el equipo de Jylor gestiona todo en Francia. Cada crema, cada aceite te ofrece una sensación y un momento de placer únicos.


Oro al servicio de tu rostro:

Elixir de oro de 24 quilates
La mascarilla de oro de 24 quilates
crema de día de oro de 24 quilates
crema de noche de 24 quilates
Espuma facial desintoxicante
El exfoliante facial
El exfoliante de labios
La mascarilla desintoxicante
La loción micelar

Y tu cuerpo cuida:


La dulce niebla dorada
El exfoliante corporal
Aceite corporal adelgazante
Crema hidratante corporal

mejores ventas