Jaguar

Jaguar

Tijeras jaguar


Las tijeras de peluquería son el negocio principal de la marca Jaguar. Fundado en 1932, el fabricante alemán produce hoy no menos de 3.000 pares por día.

En torno a diseños elegantes, modernos y originales, Jaguar crea tijeras con poderes de corte excepcionales. Estos instrumentos de corte ofrecen una precisión digna de los salones de peluquería más grandes. Su recubrimiento de metal es de alta calidad y cada par viene con protección para clientes con alergia al níquel.

La gama de tijeras Jaguar es particularmente extensa con modelos con hojas rectas perfectas, especialmente para peluqueros novatos, y hojas para esculpir ideales para adelgazar el cabello o crear pendientes impresionantes. Las ventajas técnicas de este equipo de peluquería profesional no se detienen ahí. Cada mango está diseñado para ser ergonómico para un agarre agradable. El anillo de corte en ángulo también ayuda a que la mano del peluquero corte sin esfuerzo. Las hojas son ligeramente convexas para un efecto de corte semi integrado.

Jaguar también ofrece paquetes completos que incluyen un par de tijeras rectas, otro escultor y una navaja, los tres combinados en el mismo color o estampado. Algunos kits incluyen un estuche de almacenamiento de moda con efecto de cuero y remaches de metal.

Si las tijeras de Jaguar son reconocibles a primera vista, también lo es gracias a su fuerte diseño. Los modelos alternan entre revestimientos 100% acero inoxidable y revestimientos decorativos con estampados coloridos.

mejores ventas