Iroha

Iroha

Tratamientos naturales de Iroha

Los productos de belleza natural Iroha están dirigidos a mujeres activas y hombres modernos. Lejos de limitarse a lo básico, la marca innova creando máscaras de tejidos hidratantes. Tan efectivos como prácticos de usar, nutren profundamente la piel, la reparan y añaden luminosidad a la tez. El cuidado de las manos también es una mina de soluciones de hidratación inteligentes y eficaces. El cuidado de los pies repara y protege rápidamente la piel de los pies sensibles o dañados.

Tratamientos faciales específicos para mujeres y hombres con prisa

Iroha nature ofrece dos gamas de tratamientos faciales. El primero es para mujeres con mascarillas faciales de tela especialmente hidratantes. El segundo está diseñado para abordar los problemas de la piel de los hombres con tratamientos faciales igualmente específicos. Efecto antiarrugas, tratamiento desintoxicante o iluminador de tez, para cada problema cutáneo su solución en tela o parche. La particularidad de la marca radica en su capacidad para innovar constantemente. Todos los tratamientos faciales naturales de Iroha son el reflejo de una extensa investigación científica. Lo mismo ocurre con los exfoliantes y limpiadores que cierran los poros, reafirman la piel y purifican el cutis.

Cuidado de manos y pies

Además de los tratamientos faciales, Iroha Nature ofrece mascarillas de tela para el resto del cuerpo con una amplia gama de tratamientos para pies y manos. El cuidado de las manos incluye guantes reparadores, nutritivos y antienvejecimiento que tratan tanto las manos como las uñas. El cuidado de los pies se ofrece en forma de calcetines que generan una acción reparadora completa.

mejores ventas