Inoar

Inoar

Inoar, cosmética comprometida


Los equipos de Inoar trabajan diariamente, desde hace más de 10 años, para ser una marca de cosméticos reconocida y respetada a nivel mundial, preferida por consumidores y profesionales de la belleza. Cada acción que emprende la marca está guiada por 3 pilares fundamentales: el respeto por las personas, los animales y el medio ambiente. Ahora ofrece productos innovadores, asequibles y de calidad superior.


Una historia familiar


Innocence Manoel trabajó como peluquera durante años antes de montar su propio salón de belleza. Muy rápidamente, dedicó mucho tiempo a investigar nuevos productos y formuló tratamientos que demostraron ser muy efectivos. Mientras tanto, su medio hermano, Alexandre Nascimento, ha estado representando marcas internacionales de cosméticos desde que era un adolescente. Juntos, entendieron el mercado como ningún otro. Innocence Manoel volvió a formular los productos que ella misma utilizaba en su salón. Los resultados han sido exitosos con los profesionales.


Su salón de belleza en São Paulo se convierte en un punto de referencia para los peluqueros que buscan cursos e información sobre esta técnica. El éxito fue tan grande y hubo tantos pedidos que la artesanía ya no fue suficiente. Hoy, Inoar exporta a más de 40 países y tiene oficinas en más de 30 ciudades alrededor del mundo.


Inoar reescribe la historia del alisado


Inoar debe su éxito al uso de ácido glioxílico. Ahora reconocido mundialmente, el uso de este ingrediente activo como producto suavizante por parte de Inoar fue, en 2005, una revolución. La marca ha desarrollado protocolos para diferentes técnicas: alisado, ondulado, reducción de volumen, suavizado de rizos, permanente... Gracias a ello, Inoar ha recorrido los continentes: Europa, América, Oriente Medio, Sudáfrica y Asia.


Proyecto Beleza Solidária , La belleza inspira belleza


Inoar cree que la belleza, en su esencia, es una de las fuerzas más contagiosas del mundo. Y que a través de ella es posible transformar vidas y otorgar a las personas el derecho a ser protagonistas de su propia historia. Inoar creó el proyecto Beleza Solidária para empoderar a las mujeres en Brasil y en el exterior. El objetivo es permitirles recuperar su identidad e independencia. Con cursos ofrecidos a la población de bajos recursos, la iniciativa tiene como objetivo brindar a las mujeres un camino hacia la autosuficiencia en el sustento familiar.

mejores ventas