Indola

Indola

Indola exclusivamente profesionales

Único, innovador e inspirador, Indola satisface tus necesidades y las de los profesionales de la peluquería para cuidar tu cabello a diario. En Indola , cada fórmula es el resultado de una larga investigación de laboratorio para descubrir el nuevo ingrediente que hará que tu cabello sea aún más hermoso. El lema de la marca #Simplysmarter muestra el compromiso de la marca de hacer que sus productos sean más fáciles de usar.

Indola: ¡Actúa ahora!

Porque te cuidas a ti mismo y a tu entorno, Indola ha desarrollado una gama comprometida de cuidado y peinado, duradera y eficiente para lo mejor de tu cabello. Indola cree que tienes algo en común con el planeta: ¡eres único!

Indola y la creación

La marca busca constantemente las últimas tendencias urbanas y de moda. En estrecha colaboración con los equipos de moda y peluquería que viajan por todo el mundo, Indola busca las últimas tendencias y técnicas de coloración del cabello en todo el mundo.

Indola : Ed (tú) catión

Con Indola Ed (you) cation , los peluqueros profesionales están en el centro de atención de la marca. Todo el contenido creativo es creado por peluqueros para peluqueros (y curiosos). Puede confiar en Ed (you) cation #SimplySmater para recibir una formación profesional y gratificante. ¡Recibirá capacitación dedicada para desarrollar sus conocimientos y experiencia para una carrera cada vez más exitosa!



mejores ventas