Indola

Indola

Indola exclusivamente profesionales

Único, innovador e inspirador, Indola responde exactamente a tus necesidades y las de los profesionales de la peluquería para cuidar tu cabello a diario. En Indola , cada fórmula es el resultado de una larga investigación de laboratorio para descubrir el nuevo ingrediente que hará que tu cabello sea aún más hermoso. El lema de la marca #Simplysmarter muestra el compromiso de la marca de hacer que sus productos sean más fáciles de usar.

Indola: ¡Actúa ahora!

Porque cuidas de ti y de tu entorno, Indola ha desarrollado una gama comprometida de productos de cuidado y peinado de larga duración y alto rendimiento para lo mejor de tu cabello. Indola considera que tienes algo en común con el planeta: ¡eres único!

Indola, creación y gamas de productos

La marca busca constantemente descubrir las últimas tendencias urbanas y de moda. Al trabajar en estrecha colaboración con los equipos de moda y peluquería que viajan por todo el mundo, Indola busca las últimas tendencias y técnicas de coloración del cabello en todo el mundo. Estos looks son reinterpretados por el equipo creativo formado por peluqueros y estilistas para ofrecer estilos fáciles de reproducir en el salón.
La oferta de Indola es inteligente y permite una variedad de productos compacta pero completa impulsada por tecnología de punta, calidad profesional y una excelente relación calidad-precio.

cuidado del cabello
Actúa ahora
Coloración y Técnica
 Estilismo
Espumas colorantes

Indola: Ed (tú) cación

Con Indola Ed(you)cation , los peluqueros profesionales están en el centro de atención de la marca. Todo el contenido creativo está creado por peluqueros expertos para peluqueros (y curiosos) solo para ti, formación educativa cuidada hasta el más mínimo detalle para satisfacer todas tus necesidades. Puedes confiar en Ed(you)cation #SimplySmater para recibir una formación profesional y gratificante. ¡Recibirá capacitación dedicada para desarrollar su conocimiento y experiencia para una carrera cada vez más exitosa!

mejores ventas