Hemp Seed

Hemp Seed

Cuidado corporal con aceite de cáñamo

La aventura de Hemp Seed comenzó en 1996, Kevin y Mare Wachs comenzaron a crear cuidado personal natural de calidad en su garaje. Desde entonces, la empresa familiar se ha convertido en líder mundial en productos naturales para el cuidado personal. En 2013, la marca trasladó su sede a un edificio de 50 000 pies cuadrados en Los Ángeles, California. Esta sede ahora sirve como planta de fabricación y embotellado, almacén de embarque, oficinas y centro de educación internacional para todas sus marcas. Este edificio es testimonio del compromiso de la familia Wachs y su equipo con la preservación de nuestro planeta.
Todos los aspectos de su organización reflejan valores respetuosos con el medio ambiente. Cómo ? Desde el uso de envases reciclables y la plantación de árboles para el futuro, hasta la instalación de paneles solares y estaciones de carga de automóviles eléctricos, la empresa se compromete a reducir significativamente su huella de carbono.

¿Por qué aceite de cáñamo?

Conocido como uno de los aceites más potentes y nutritivos del mundo, el aceite de semilla de cáñamo tiene altos niveles de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 (AGE). El aceite de semilla de cáñamo contiene el nivel más alto de AGE de todos los aceites naturales, razón por la cual fue elegido por la marca. Brinda protección nutritiva a la piel, mientras que el alto contenido de humedad ayuda a reparar y suavizar las células dañadas de la piel. El cáñamo también es un cultivo sostenible para nuestro planeta. El cáñamo puede crecer en una variedad de climas y tipos de suelo, los cultivos crecen juntos para que ocupen el menor espacio posible. Y la planta de cáñamo crece sin el uso de pesticidas, herbicidas, fungicidas y prospera con menos agua que la mayoría de los cultivos. Haciéndolo el mejor amigo del medio ambiente y una forma natural de limpiar la contaminación del suelo.
DECLARACIÓN DEL FABRICANTE : "El aceite en nuestros productos de cáñamo ha sido probado de acuerdo con las pautas de Health Canada y USDA y contiene 0.00% THC (tetrahidrocannabinol). Esto significa que todos los productos para el cuidado del cuerpo con semillas de cáñamo son 100% LIBRES DE DROGAS.

Cuidado corporal con semillas de cáñamo

¡Descubre la nueva gama de productos para el cuidado del cuerpo con fragancias tan delicadas como su composición! Formulado con semillas de cáñamo orgánico, pero también aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de albaricoque, aceite de soja, vitamina E.
Todos los productos de la gama están elaborados con ingredientes naturales y libres de parabenos, sulfatos, colorantes artificiales u otros ingredientes nocivos, son 100% veganos.

mejores ventas