Hairgum

Hairgum

Hairgum: una marca francesa


El laboratorio francés Ariland y su marca Hairgum son expertos en cabello y barba. Elogiados por barberos y peluquerías masculinas, los productos Cire Hairgum gozan de una sólida reputación e incluyen tratamientos que se han convertido en estrellas. La marca piensa en todo, desde los productos de peinado Cire Hairgum hasta la coloración Pop Color, pasando por los accesorios de barbería y los productos de limpieza.


Las fuertes gamas Hairgum firmadas por Ariland


Cire Hairgum : En cuanto a los productos de peinado Cire Hairgum , encontramos en particular la "pomada" de cera de peinado de culto presentada en una caja de betún para zapatos. Al mismo tiempo, la marca del avión está actualizando la gomina con sus ceras para el cabello. Sus geles fijadores y ceras para peinar en sintonía con los tiempos permiten todo tipo de peinado, efecto peinado o despeinado.


Coloración Pop Color : Para una coloración 100% masculina, la coloración Pop Color se puede aplicar tanto en el cabello como en la barba. La gama Coloration Pop Color incluye productos de coloración sin amoníaco para cada tipo de coloración efímera, semipermanente o permanente.


Accesorios para barberos : A la vanguardia del cuidado masculino, Hairgum y el laboratorio Ariland pretenden revolucionar el arte de cuidarse para los hombres desarrollando toda una gama de tratamientos y accesorios para barberos. Entre el jabón de afeitar y el aceite para el cuidado de la barba, los productos encantan con sus capacidades. Las cremas de afeitar y las lociones para después del afeitado compiten en suavidad y efecto protector. La cera para bigote suaviza y doma cualquier estilo. Los geles de afeitar calman la piel, mientras que los champús para barba aportan brillo y los aceites hidratan el rostro. Packs de accesorios para peluqueros por supuesto que combinan cuchilla y brocha de afeitar.


Productos de limpieza : Gracias a la investigación y desarrollo del laboratorio Ariland , Hairgum apoya a peluqueros y barberos con productos de limpieza eficaces y fáciles de usar. Los limpiadores van desde desinfectantes para cuchillas de afeitar hasta aerosoles económicos, toallitas y lociones a granel.

mejores ventas