Haircut

Haircut

Corte de pelo: robustez, fiabilidad y precisión


Reconocida en todo el mundo por su catálogo de equipos profesionales, Haircut inicia su historia con una recortadora que permite un trabajo técnico y de alta calidad. Robustez, fiabilidad y precisión son los principios rectores de la marca Haircut. Hoy y desde hace 40 años, la marca se ha convertido en especialista en equipos de corte para peluqueros y barberos. Productos desarrollados y pensados para satisfacer las necesidades de la profesión.


¡Las tendencias cambian rápidamente y los deseos de los clientes siguen el ritmo! Difícil para los peluqueros y barberos conocer y poder adaptarse a los caprichos de las estrellas. Haircut entiende que se trata de darles más posibilidades. Así, crea recortadoras polifacéticas, que permiten a los profesionales del sector asegurar la satisfacción de sus clientes: recortadora de acabados, recortadora de corte, recortadora de pelo y barba ... Todo ello manteniendo la calidad de cada producto para lograr afrontar la competencia internacional. Desde sus inicios, Haircut se ha destacado por la vida útil de cada una de sus herramientas de corte.


Antes de elegir tu recortadora, tienes que pensar con qué vas a trabajar: ¿la barba? el cabello ? los dos ? ¿Quieres trabajar los acabados con más detalle o utilizarlos para cortar? Cada segadora tiene sus especificidades y es cuestión de elegir las que más se adapten a ti. La elección de su cortacésped también es una cuestión de practicidad. Las cortadoras de césped inalámbricas también son una ventaja que no debe pasarse por alto. ¿Utiliza la podadora para fines personales o profesionales? Esté atento a su autonomía. Si tiene que enchufarlo regularmente para cargarlo, esto no será ideal para uso profesional.


Los diferentes cortapelos te permiten obtener un resultado de corte digno de los grandes salones de peluquería. Las segadoras TH34 y TH31 siguen siendo muy populares entre los profesionales del sector en la actualidad. ¡Los peluqueros y barberos confían en su equipo y eso marca la diferencia! Las cortadoras de pelo hacen el trabajo con precisión. Las hojas flexibles y duraderas de algunas cortadoras y las hojas fuertes y resistentes de otras abren las puertas a un mundo más amplio de la peluquería.


El corte de pelo piensa en grande


Animada por el reconocimiento de los clientes, la marca Haircut amplía su área de especialización y se embarca en un nuevo desafío: la fabricación de tijeras de peluquería. Una auténtica actuación para los amantes del corte que arrebatan rápidamente estas tijeras profesionales de gran calidad. Como ocurre con las maquinillas, Haircut trabaja para desarrollar una línea de tijeras que cubra todas las necesidades: tijeras diestras, tijeras zurdas, tijeras para esculpir, tijeras para adelgazar ... Todo lo que necesita un profesional de la peluquería y la barba está en el catálogo. Finalmente, Haircut también está ingresando al mercado de cepillos calientes, alisadores de cabello y rizadores.

mejores ventas