Estos productos deben responder a 10 problemas capilares. En cierto modo, esta gama Générik es una auténtica navaja suiza para profesionales. Estos productos curan, reparan y mantienen todo el cabello de forma muy eficaz.
Para satisfacer las necesidades de los profesionales, la marca ha imaginado 3 gamas con 72 tonos para obtener coloraciones perfectas y duraderas.
Según el cabello y el resultado elegimos entre:
- Cremas con amoniaco,
-Cremas sin amoniaco,
- Cremas para mechas.
Para hacer permanentes y alisar permanentemente el cabello ondulado o rizado, la marca ofrece kits de cuidado. Mismo objetivo, permanecer sobrio en la presentación y eficiente en el resultado.
Los champús son los productos más utilizados por los profesionales. Para ellos, la marca ha imaginado envases en latas de 5 l. Los champús específicos se comercializan en frascos con bomba que facilitan su aplicación, al igual que las mascarillas o los productos "bifásicos".
Générik quiere que su concepto satisfaga las necesidades de consumidores y profesionales. Estos rangos mantienen su promesa sin hacer ningún escándalo por un intercambio en el que todos salgan bien en sintonía con los tiempos.