Generik

Generik

Générik para profesionales

Générik es el provocador de los productos para el cuidado del cabello. Creada en 2004 por Bruno y Delphine Mocher, la marca pretende ofrecer productos para profesionales de alta calidad a precios “genéricos”, un pequeño guiño de marketing a los “monstruos” de la distribución y la cosmética. Générik da prioridad a la calidad de los cuidados y champús. El contenido no importa siempre que el cabello sea hermoso y saludable. Para probar y promover sus productos entre el público en general y los profesionales, Générik abrió una sala de exposición en la rue Taitbout en París para aplicar el adagio: "Probar es adoptarlo".


Estos productos deben responder a 10 problemas capilares. En cierto modo, esta gama Générik es una auténtica navaja suiza para profesionales. Estos productos curan, reparan y mantienen todo el cabello de forma muy eficaz.


Générik para colorear


Para satisfacer las necesidades de los profesionales, la marca ha imaginado 3 gamas con 72 tonos para obtener coloraciones perfectas y duraderas.
Según el cabello y el resultado elegimos entre:

- Cremas con amoniaco,
-Cremas sin amoniaco,
- Cremas para mechas.


Cuidado de permanentes y relajantes


Para hacer permanentes y alisar permanentemente el cabello ondulado o rizado, la marca ofrece kits de cuidado. Mismo objetivo, permanecer sobrio en la presentación y eficiente en el resultado.


Champús y acondicionadores Générik


Los champús son los productos más utilizados por los profesionales. Para ellos, la marca ha imaginado envases en latas de 5 l. Los champús específicos se comercializan en frascos con bomba que facilitan su aplicación, al igual que las mascarillas o los productos "bifásicos".
Générik quiere que su concepto satisfaga las necesidades de consumidores y profesionales. Estos rangos mantienen su promesa sin hacer ningún escándalo por un intercambio en el que todos salgan bien en sintonía con los tiempos.

mejores ventas