Gama

Gama

Gama: innovación Made in Italy


En el origen de muchas innovaciones como la plancha alisadora, Gama se ha convertido en 40 años en uno de los líderes internacionales en el mercado de aparatos profesionales de peluquería. Nacido en Italia, donde la belleza ocupa un lugar importante en la sociedad, los equipos de peluquería no solo tienen la ambición de estilizar, sino que brindan cuidado y protección al cabello. Hoy en día, la calidad de los productos Gama no es cuestionada por ningún profesional de la peluquería en los 50 países en los que está implantada la marca.


La pequeña historia de Gama


¡En 1969, Gama observó la efervescencia de la creatividad en los salones de peluquería y quiso ser parte de ella! Él inventa una herramienta de la que ninguno de nosotros puede prescindir hoy; la plancha de pelo. Peluquerías y estilistas de todo el mundo no se pierden el lanzamiento de su nuevo aliado. Diseñado a gran escala, los desfiles de moda y los salones de belleza se volverán adictos a él.

Sobre la base de su éxito, la marca Gama está centrando todo su know-how y sus equipos en esta nueva innovación. El objetivo es mejorar constantemente los productos que se encuentran en el catálogo. A finales de la década de 1990, Gama pudo ofrecer a todos una tecnología de calefacción lista para usar en segundos: la tecnología QuickHeat. Una auténtica revolución en el trabajo de los profesionales de la peluquería.


En 2010, Gama cumplió su promesa y continuó mejorando el rendimiento de su plancha de pelo. Presentó una patente para su tecnología IHT (Instant Heat Technology) que garantiza un tiempo de calentamiento aún más rápido y un cabello suave en una sola pasada. El cabello es liso, flexible y brillante y los clientes están locos por él. Sin dejar de lado las planchas para el cabello, Gama ahora está ampliando su área de experiencia al agregar secadores de cabello profesionales, rizadores y recortadores para barberos a su cartera.


Gama alrededor del mundo


Para afirmar su posición de liderazgo en todo el mundo, Gama no dudó ni un solo segundo en invertir en el extranjero. Como la textura del cabello, las tendencias del cabello y las técnicas de peinado son específicas de cada país, los equipos de Gama están ansiosos por estar presentes en el campo, lo más cerca posible de los habitantes. Las maletas están listas, rumbo a Rusia, Argentina y China donde Gama instala sus laboratorios de Investigación y Desarrollo. Cada día desde la creación de Gama hasta hoy, los equipos de la marca monitorean constantemente la evolución del mercado en todo el mundo para poder adaptarse y crear equipos de calidad.

mejores ventas