Formul Pro

Formul Pro

Formul Pro es una marca de productos profesionales para el peinado del cabello. Los equipos de Formul Pro han desarrollado toda una línea de productos técnicos y de cuidado del cabello aptos para uso profesional en salones de peluquería. Calidad impecable y formatos prácticos a precios económicos han permitido a la marca convertirse en un auténtico aliado de los peluqueros.


Un colorante de oxidación probado


El colorante de oxidación Formul Pro es muy cualitativo. Formulada con aceite de argán, esta crema colorante hace más que teñir el cabello, lo sublima. Sus propiedades nutritivas e hidratantes evitarán la resequedad habitual del cabello tras un tratamiento de coloración. Además del aceite de argán, la fórmula de la coloración Formul Pro es rica en vitaminas E. Estas fortalecerán la fibra capilar. El cabello es suave, brillante, sano y fuerte. Los pigmentos presentes en las coloraciones de Formul Pro se han seleccionado rigurosamente y los componentes son estables para obtener resultados confiables y profesionales. Se descubren más de 90 tonalidades, desde reflejos cálidos hasta reflejos fríos pasando por sublimes matices cobrizos. Oxidantes, reveladores, productos técnicos… Elegir Formul Pro significa elegir la simplicidad y la calidad a un precio reducido.


Cuidados sencillos y adaptados


Formul Pro ofrece toda una línea de tratamientos adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello: seco, muy seco, teñido, con mechas, graso, rebelde ... Cada gama es corta pero eficaz. Todos los ingredientes han sido seleccionados rigurosamente por sus virtudes:
- Argán para cabello dañado ,
- Queratina para cabellos rebeldes ,
- Aceite de semilla de algodón para cabello teñido ,
- Manteca de karité paracabello muy seco ,
- Uvas para cabello rubio,
- Leche de ylang para uso frecuente ,
- Zinc para cabello graso con puntas secas .
Sin excedentes, estos tratamientos hechos en Francia son simples y eficientes. Los mejores amigos de los peluqueros, los productos para el cuidado del cabello Formul Pro también ofrecen una gama de tratamientos de pigmentación para ayudar a rescatar las coloraciones que se desvanecen.


Un look a medida con Formul Pro


¿Quieres darle un estilo a tu imagen sin restricciones? La línea de peinado profesional Formul Pro reúne lo esencial de la peluquería: geles, lacas, ceras, espumas. Debido a que Formul Pro piensa tanto en los profesionales como en los individuos, encontrará estilos en formato profesional, pero también estilos en formato mini para llevarlos a todas partes.

mejores ventas