Eugène Perma

Eugène Perma

Eugène Perma productos para el cabello francés


Fundada en 1918, Eugène Perma es una marca francesa centenaria de productos para el cabello. Sus productos inicialmente distribuidos a los peluqueros han hecho su reputación. Distribuida en 40 países, también ha conquistado al gran público con la calidad de sus champús, sus tratamientos y colorantes para mujer y hombre. Espíritu emprendedor, innovación, proximidad y creatividad son los valores fundamentales que defiende la empresa. Expertos en productos de coloración y cuidado, los laboratorios Eugène Perma han lanzado gamas específicas.


Gamas Eugène Perma


Solaris incluye 7 productos decolorantes muy técnicos para obtener todos los rubios independientemente del grado de aclaración deseado.

Essentiel es una gama de Eugène Perma dedicada al cuidado del cabello. Essentiel reúne tratamientos de alto rendimiento para tratar todos los problemas capilares.

Nature Collection reúne productos de peinado y cuidado orgánicos certificados. Diseñada a partir de elementos naturales seleccionados por sus cualidades, la gama Collection nature firmada por Eugène Perma está validada por Ecocert y lleva la etiqueta Cosmébio®.

♥ La gama de peinado Artist consta de productos para lograr todos los efectos de peinado y fijación para hombres y mujeres. Los geles, mousses o fijadores pueden disciplinar todo el cabello. El Lissit+ y el Pump Up Spray son los productos estrella de esta gama que permite crear un sinfín de peinados.

♥ La gama Blush está a la vanguardia del estilismo con productos muy innovadores. Eugène Perma ha imaginado colores que no dañan el cabello. Fáciles de aplicar, los 25 tonos de la carta de colores realzan la coloración del cabello o corrigen efectos como el amarillento. Los productos de rubor no tienen efecto en las raíces. Se desvanecen después de 10 a 15 lavados y requieren un tiempo de exposición de 15 a 30 minutos para obtener colores sutiles u originales.

♥ La gama Carmen sigue siendo la referencia para los amantes del color permanente. Eugène Perma amplía su gama emblemática. Ahora cuenta con 105 tonos que se pueden mezclar entre sí para satisfacer las necesidades de los coloristas profesionales más exigentes. Se divide en tres categorías:
♡ Sombras y reflejos,
♡ Cromáticos,
♡ Súper abrillantadores.

Toda la gama de colores Carmen está formulada a partir de 3 extractos de aceite vegetal (coco, ricino y colza). Favorecen una excelente penetración en el cabello y cubren completamente las canas. La interpretación de la coloración Carmen es profunda y luminosa para sublimar el cabello.

mejores ventas