Derm Acte

Derm Acte CUIDADO FACIAL

Je découvre

Derm Acte

Desde un Doctor y más de 96 años de historia

La historia comienza en 1926 con el doctor Georges Gay, quien se convierte en director de la casa Académie Scientifique de Beauté y, en 1936, formula la primera emulsión a base de un activo que revoluciona el mundo de la cosmética: el colágeno. Fue en 2009 cuando la casa creó Derm Acte, una marca dedicada a la eficacia y la excelencia. En 2018, la marca lanzó los Peelings Profesionales, con una tecnología de formulación única y una eficacia asombrosa, marcando una nueva revolución en el mercado de la cosmética.

Derm Acte: El encuentro entre dos universos: la medicina estética y la cosmética.

Derm Acte ofrece tratamientos dermocosméticos con potentes propiedades antiedad. La marca desarrolla cada producto alrededor de un activo reconocido por su alto rendimiento y proveniente del ámbito médico, como el ácido hialurónico fragmentado, las vitaminas utilizadas en la mesoterapia facial o los ácidos (BHA, AHA...) presentes en los peelings. ¿El objetivo principal? Obtener un resultado inmediato y a largo plazo para tu piel. Los productos Derm Acte también son ideales para ser utilizados como tratamiento complementario durante los procedimientos médicos con fines estéticos.

Las palabras clave de Derm Acte son la combinación de un rendimiento óptimo respaldado por pruebas clínicas con una sensorialidad sin igual gracias a texturas perfectamente asimilables por la barrera cutánea. Para lograrlo, los laboratorios de Derm Acte desarrollan tecnologías innovadoras que permiten formular tratamientos sensoriales combinados con la eficacia de los métodos estéticos para obtener un mayor rendimiento, especialmente en el antienvejecimiento.

Una marca de confianza

Derm Acte es una marca francesa, con sus fábricas cerca de París. Cuenta con sus propios investigadores y cosmetólogos para desarrollar internamente productos y fórmulas cada vez más innovadoras. La marca posee un verdadero savoir-faire en cuanto a fabricación y formulación para garantizar la máxima eficacia, calidad y seguridad de sus productos.

Una tecnología revolucionaria

Derm Acte y su equipo de investigadores han desarrollado un innovador proceso cosmético: la Tecnología de Emulsión (SME), también conocida como encapsulación submicrónica. Esta tecnología proporciona al producto una textura altamente sensorial y permite que los activos sean mejor absorbidos por la piel. Es difícil combinar el placer y la eficacia, un problema resuelto gracias a esta tecnología, que favorece y potencia la penetración de los principios activos contenidos en la fórmula del tratamiento y permite que la piel los asimile mejor, aumentando así su rendimiento.

Filtros activos