Denman

Denman

Pincel Denman, un icono


Fundada hace más de 80 años, Denman es hoy un icono de la peluquería y especialmente del cepillo. Durante un viaje a Nueva York, el joven irlandés John Denman Dean descubre el nailon y lo ve como una oportunidad increíble. A su regreso, creó el cepillo de nailon, ¡una revolución!


¡Los honores de la Reina!


En los años 60, Denman se convierte en "el pincel de los peluqueros", perfecto para realizar cortes técnicos. Adquirido por la familia Renay en la década de 1970, Denman sigue siendo el aliado de los profesionales trabajando en estrecha colaboración con ellos. En 2019, el cepillo Powder Paddle reduce el tiempo de secado del cabello. ¡Una innovación que les hará ganar los honores de la Reina!


Una cuestión de alquimia


Para Denman, la química entre el producto y el peluquero es fundamental. Denman ofrece equipos de alta gama a los profesionales, y el profesional aporta a Denman su conocimiento y creatividad. La marca Denman apoya a los peluqueros en más de 60 países de todo el mundo todos los días. Estos famosos cepillos son utilizados por miles de peluqueros, barberos ... Hoy, Denman continúa mejorando sus productos y ofreciendo una gama cada vez más amplia de cepillos para el cabello.

mejores ventas