Decléor

Decléor

Decléor y el extraordinario poder de los aceites esenciales


En una época en la que la industria de la belleza utilizaba principalmente ingredientes químicos, dos mujeres imaginaron un cosmético más natural a base de aceites esenciales. Ricos en virtudes terapéuticas, estos tratamientos 100% naturales serían una alternativa más saludable a los problemas de la piel (falta de luminosidad, signos de la edad...). Desde entonces, Decléor trabaja todos los días junto a las mujeres para ofrecerles bienestar físico, mental y emocional.


Un precioso tesoro de Belleza


Raras son las plantas que producen aceites esenciales (menos del 5%). Un auténtico tesoro, son un remedio natural que protege y regenera la piel. Cada gota de aceite esencial es rica en moléculas activas (ácido glicólico, hialurónico, láctico...) y ofrece beneficios antibacterianos, antioxidantes y calmantes para el cuerpo y la mente.


Los tratamientos Decléor responden a las necesidades de los diferentes tipos de piel (secas, sensibilizadas, marcadas, sueltas, etc.) gracias a varios tipos de producto: sérum, crema, bálsamo, gel o incluso fluido. Cada gama de cuidado de la piel utiliza un aceite esencial apropiado:


○ Romero para pieles grasas
○ La Rose d'Amascena para pieles sensibilizadas
○ Naranja dulce para unificar
○ Neroli Bigarade para pieles secas
○ Verde mandarina por falta de luz
○ Lavanda fina a firme
○ Magnolia blanca para regenerar
○ Eucalipto para curar
○ Aloe Vera para protección


Un compromiso sincero con la naturaleza


Para cuidar la naturaleza como nos cuida a nosotros, Decléor se compromete a utilizar recursos sostenibles y renovables. Los equipos de laboratorio buscan en el mundo los mejores aceites esenciales (los más puros, los más ricos...). Potentes, se mezclan cuidadosamente en el cuidado del rostro y la piel. Para obtener los mejores resultados y garantizar la seguridad del consumidor, este delicioso cóctel de principios activos está controlado por aromaterapeutas, olfatoterapeutas e ingenieros de formulación.


Los tratamientos faciales y corporales de Decléor están todos formulados con ingredientes naturales (95% de media). Los sérums-aceites Aromessence son incluso 100% naturales. Para ofrecer productos confiables y limitar el riesgo de alergias (los aceites esenciales son poderosos), cada fórmula es controlada en laboratorio, probada y aprobada bajo controles dermatológicos. Así, Decléor promete un cuidado eficaz, seguro y muy sensorial.

mejores ventas