K-Beauty es belleza coreana: ¡tratamientos complejos para una piel más suave, luminosa, rosada y radiante que nunca! CosrX combina ingredientes y un empaque simple para brindar un cuidado de la piel de alta calidad a un precio asequible. Los productos utilizan ingredientes farmacéuticos clave como mucina de caracol, ceramidas y ácidos AHA y BHA, exfoliantes químicos de gran prestigio, para obtener resultados óptimos envueltos en una solución simple.
La rutina de cuidado de la piel coreana se realiza en varios pasos. Una vez finalizada la limpieza, es necesario utilizar un tónico adecuado para preparar la piel y purificarla por la noche. Este tónico reequilibra inmediatamente el nivel de agua de la piel. Una vez hidratada, absorbe mejor los cuidados que apliques después. Solo que todas las pieles son diferentes, por lo que es importante elegir un tóner CosrX adecuado. El secreto de K-Beauty es utilizar ingredientes específicos para dar respuesta a cada problema. Sean cuales sean sus limitaciones, cosrX ofrece un tóner que se adapta a usted.
Mucina de caracol, vitamina C, niacinamida, retinol, AHA/BHA, ácido hialurónico, propóleos o incluso ICCA, cada línea de cuidado de la piel se centra en un ingrediente específico. Esto les permite tratar diferentes problemas: signos de la edad, acné, rojeces, imperfecciones, deshidratación, falta de luz o incluso poros obstruidos. Compone tu rutina de cuidado de la piel CosRX con una oferta completa: limpiadores, exfoliantes, tónicos, sérum, crema, mascarilla, protección labial o cuidado anti-UV.