Combinal

Combinal

Combinación para un look sublimado


Para una mirada sublimada gracias a la coloración exitosa de pestañas y cejas, la marca Combinal ocupa el lugar de referencia. Durante más de medio siglo, sus productos han sido utilizados por maquilladores profesionales y salones de belleza para embellecer los ojos de las mujeres. Ya sea que busque un efecto natural todos los días o un maquillaje sofisticado para un evento, Combinal despliega una gama de soluciones. Hay muchos kits completos disponibles para usted.


Kits completos para una coloración perfecta de pestañas y cejas


Con los kits que ofrece Combinal , maquilla tus pestañas y cejas en un abrir y cerrar de ojos. Estos productos de belleza de alta calidad, fáciles de usar, han sido diseñados para lograr resultados impecables.


Para ganar profundidad en los ojos, los tintes de pestañas y cejas Combinal vienen en forma de tintes disponibles en tubos fáciles de manejar. El cepillo y la taza están incluidos en cada kit de maquillaje. Las láminas protectoras rizan las pestañas para proteger completamente la piel alrededor de los ojos contra las manchas durante la aplicación del color. Las cremas de cuidado protegen e hidratan la epidermis de los párpados.


Además de teñir las pestañas y las cejas de las mujeres de azul, negro o marrón, estos tintes también son soluciones inteligentes para disimular la llegada de las primeras canas al rostro. Con Combinal y su coloración para pestañas y cejas, ¡sublima tus ojos sin más dilación!

mejores ventas