CHI

CHI

Experiencia profesional al servicio de los profesionales

CHI Haircare es una marca estadounidense de cuidado del cabello creada por profesionales para profesionales. Farouk Shami fundó la empresa Farouk Systems con sede en Houston en 1986 para proporcionar a la industria de la belleza productos de calidad formulados con las tecnologías más avanzadas y menos tóxicas. Su lema: "educación, medio ambiente, innovación".

CHI se asegura de proporcionar a la industria de la belleza las últimas innovaciones en equipos para el cuidado del cabello y peluquería. Poseedor de 27 patentes, el Sr. Shami es el primero en crear coloraciones sin amoníaco. Conocido por haber revolucionado la industria del cuidado del cabello gracias a la tecnología de la NASA, CHI se ha consolidado y convertido en una verdadera referencia en productos para el cabello. La innovación es uno de los pilares fundamentales de la marca.

Muchas gamas para el cuidado del cabello

CHI ha diseñado diferentes gamas de cuidados profesionales ofreciendo una respuesta a cada problema capilar. Cabello seco, coloreado, quebradizo, rebelde, apagado, sensible ... Cada tratamiento ha sido desarrollado con ingredientes rigurosamente seleccionados por sus virtudes.

Infra
Guardia de hierro
Queratina
Volumen ampliado
Brillantez profunda
Aloe Vera
Argán
Aceite de rosa mosqueta
Mezcla de aceite de semilla negra de lujo
Aceite de árbol de té
Power Plus
Naturales con Aceite de Oliva
Trato real
Enviro

¡Descubra también toda la gama de estilizadores profesionales CHI para arreglar, esculpir o incluso texturizar!

El deseo de brindar un medio ambiente saludable

Farouk Shami, el fundador, él mismo peluquero, tiene la misión de proporcionar un entorno más seguro y saludable para sus compañeros peluqueros y consumidores. Este deseo pasa por la investigación y la innovación para ofrecer productos menos tóxicos, sin productos químicos agresivos. Tratamientos que cubren todas las necesidades de todo tipo de cabello, con una gama adecuada para todos.

mejores ventas