B.tan

B.tan

b.tan ¿qué es?


b.tan es una línea de autobronceadores veganos. Esta gama de autobronceadores se compone de diferentes productos que te permitirán elegir el bronceado adecuado a tu piel y a tus deseos. Pero eso no es todo ! Los autobronceadores B.tan van más allá y no contienen parabenos ni crueldad, lo que significa que no todos los productos b.tan se prueban en animales. ¿Quieres lucir un bonito bronceado antes de los primeros rayos de sol? ¡Así que descubre b.tan ahora!


Productos B.tan


b.tan le ofrece diferentes productos para combinar con todos los tonos de piel y deseos. Para los más reacios, las espumas autobronceadoras y las lociones bronceadoras serán el compromiso perfecto. Las espumas y las lociones te permitirán dar un ligero bronceado a tu piel mientras la hidratas. También tienes la posibilidad de aplicar sus espumas y lociones con el guante bronceador b.tan . ¿Sus ventajas? Una aplicación uniforme de autobronceadores (no más sorpresas desagradables), manos 100% limpias (sin riesgo de que el autobronceador se dore el interior de tus manos), y un guante extremadamente suave que se desliza sobre la piel. Piel tú transformas tu momento de la aplicación del autobronceador en un momento de suavidad y relajación.
Para aquellos que quieren un bronceado más pronunciado, ¡las espumas autobronceadoras b.tan y la máquina de bronceado les seducirán en todo momento! Espumas disponibles en 2 formatos (200ml o 750ml), desde marrón chocolate a marrón muy oscuro pasando por un marrón oscuro y una base violeta para un bronceado digno de unas largas vacaciones soleadas. El pequeño extra, la máquina de bronceado b.tan se puede personalizar con pegatinas emoji! Además, esta máquina de bronceado b.tan puede seguirte a todas partes para perfeccionar o mantener tu bronceado fácilmente. Su cordón giratorio de 3m y 8 niveles de spray te permitirán acceder fácilmente a todas las zonas de tu cuerpo y elegir la intensidad del bronceado que quieras.


¿Por qué elegir b.tan?


Elegir los autobronceadores b.tan significa disfrutar de un bonito bronceado durante todo el año, ¡incluso en invierno! Al utilizar los autobronceadores b.tan tienes la seguridad de tener una fórmula vegana (sin ningún rastro de elementos de origen animal), y que las pruebas no se realizan en animales, aquí tienes otras 2 buenas razones para elegir b.tan. También pensamos en personas que tienen la piel muy sensible al sol (las pelirrojas en particular) y para las que el bronceado se ha convertido en una utopía. ¡b.tan permitirá a todas estas personas lucir un bronceado sublime con un efecto totalmente natural!

mejores ventas