Biowels

Biowels

Biowels, únicos y sostenibles


El periodo de crisis sanitaria del COVID 19 ha cambiado muchos hábitos, especialmente en lo que se refiere al uso de productos de un solo uso. Pero, desafortunadamente, el uso único realmente no rima con la ecología. Esta es la cuestión en la que se planteó Biowels en octubre de 2020. Para satisfacer tanto la demanda de los profesionales de la peluquería que no encontraban toallas de un solo uso con cualidades similares a las clásicas toallas de algodón como la de respeto al medio ambiente, Biowels creó las toallas waffle Biowels. Estas toallas son ultra absorbentes, ultra suaves y ultra resistentes. Verdadera innovación, además son 100% biodegradables y compostables y Made in France.


Fuertes compromisos


Biowels permite a los profesionales de la peluquería adoptar un enfoque eco-responsable, reduciendo los residuos de un solo uso, pero también reduciendo su consumo energético debido al uso de toallas de algodón convencionales.


‍ • Es una marca comprometida que promueve el upcycling reutilizando sus toallas usadas para nuevos usos.

Biowels es una marca imaginada , desarrollada y fabricada en Francia, más precisamente en Limonest en la región de Lyon.




mejores ventas