Biosilk

Biosilk

Proteína de seda en el corazón de Biosilk



Fue en 1986 cuando Farouk Shami creó la marca Biosilk, en honor a la proteína de seda. Después de investigar, descubrió que la proteína de la seda tenía 17 de los 19 ácidos animados que componen el cabello. Así nació la gama de productos para el cuidado y peinado del cabello a base de proteína de seda Biosilk.


Durante muchos siglos, la seda se ha considerado un tejido lujoso debido a su textura suave y lisa y su brillo. Pero la seda no es solo un tejido de lujo, este material también es uno de los más resistentes del mundo como el acero. A partir de estos datos, Farouk Shami estudió esta proteína y decidió introducirla en sus tratamientos para dar brillo, suavidad y fuerza al cabello.
Gracias a la terapia de seda que ofrece Biosilk, el cabello queda más brillante, más suave, menos dividido y más fuerte. Biosilk es el pionero en el uso de proteína de seda natural en el cuidado y peinado del cabello.


Biosilk, una marca completa


La marca estadounidense Biosilk ofrece gamas de productos para el cuidado y peinado del cabello formulados a partir de proteína de seda, para todo tipo de cabello y para todas las necesidades del cabello.
Descubre todos los productos profesionales para el cuidado y peinado del cabello Biosilk formulados a partir de proteína de seda, y elige el cuidado adaptado a tu cabello:



  • Silk Therapy : esta es la gama emblemática de Biosilk. El cuidado del cabello Silk Therapy, formulado con proteína de seda, es adecuado para todo tipo de cabello. Estos tratamientos permiten dar brillo, suavidad y fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas. Dentro de la gama Silk Therapy, encontrarás el esencial tratamiento sin aclarado Silk Therapy 17 Miracle, pero también tratamientos a base de aceite de coco que hidratarán profundamente tu cabello.

  • Terapia Hidratante : es una gama de cuidados hidratantes para el cabello. Hydrating Therapy ha sido especialmente diseñado para cabello seco a muy seco. Encontrarás tratamientos formulados a partir de proteína de seda, aceite de maracuyá y quinua para una hidratación intensa del cabello.

  • Terapia del color : mantenga su color o rubio con esta gama de tratamientos Biosilk. Estos tratamientos están formulados a partir de extractos de proteína de seda, rooibos, grosella y bambú y el complejo Vibra Riche®, una mezcla patentada de ingredientes especialmente elegidos para mantener el color.

  • Terapia Voluminizadora : esta gama, diseñada para cabello fino sin volumen, está enriquecida con proteína de seda para brillo y suavidad, proteína de arroz y Hair Volume Complex que es una fórmula botánica infundida con ginseng y ortigas para restaurar el volumen desde las raíces hasta las puntas.

  • Peinado Biosilk : aporta brillo y suavidad al mismo tiempo que da vida a cualquier estilo con el peinado Biosilk. Encuentre productos de peinado esenciales (lacas, geles, brillantes), pero también productos de peinado específicos dedicados a necesidades particulares (mousse hidratante, polvos voluminizadores, etc.)

mejores ventas