Berdoues

Berdoues

Perfumes Berdoues

Maison Berdoues , fundada en 1902 en Toulouse, disfrutó de un éxito rotundo en Francia e internacionalmente con su primera fragancia de violetas. Desde entonces, el negocio familiar de los perfumistas no ha dejado de crecer.
Entre los perfumes de grandes añadas y colonias únicas y míticas, las fragancias se multiplican. Las aguas perfumadas se convierten en verdaderos tratamientos faciales y corporales. Si el agua de Colonia sigue siendo el producto estrella de Maison Berdoues , ¡la gama de fragancias es tan amplia que está dirigida tanto a mujeres como a hombres!

Eau de Cologne 1902 Berdoues : Colección Tradition 1902.
Maison Berdoues ofrece su colonia en una botella de 245 ml o 480 ml o en una botella de spray de 125 ml. El agua de colonia elaborada a partir de aceites esenciales se revela a través de la colección Tradition 1902 , en torno a fragancias tan diversas como intensas:

- Violeta ,
- lavanda ,
- Tónico ,
- Natural ,
- Jengibre verde ,
- mandarina y cuero ,
- Verbena Yusu ,
- Higo blanco ,
- Té blanco ,
- Bergamota índigo ,
- Madera de ámbar ,
- Citron ,
- Cedro blanco ,
- Toronja ,
- Té verde ,
- Vetiver .

Las colonias de Berdoues se fabrican en Francia 

Cuidado facial y corporal: Colección 1000 Flowers con aceites esenciales. Estos tratamientos faciales y corporales están formulados a partir de ingredientes de origen natural hasta en un 98%.

Maison Berdoues también está desarrollando una serie de tratamientos faciales y corporales bajo la colección 1000 Fleurs:

- Aguas perfumadas que calman y relajan la piel,
- colonias que se pueden utilizar como lociones para el cabello,
- Geles de ducha,
- Exfoliantes,
- Leches corporales,
- Jabones,
- Geles de lavado para las manos,
- Cremas de manos.

mejores ventas