Beauty Nails

Beauty Nails

Beautynails para la belleza de las uñas


Beautynails es el especialista en belleza de uñas. Experta en prótesis de uñas, la marca forma a estilistas de uñas profesionales de todo el mundo y diseña productos de uñas de muy alta calidad. Beautynails ofrece tanto barnices clásicos como barnices semipermanentes en todos sus tonos. También desarrolla una amplia gama de materiales y accesorios para unas manicuras perfectas.


Barnices y semipermanentes de Beautynails


Esta marca se dedica exclusivamente a la belleza de la uña. Para resaltarlo, crea una amplia gama de esmaltes de uñas.
- Los barnices clásicos ofrecen una amplia gama de colores, que van desde los tonos tradicionales hasta los más de moda. El barniz está destinado a ser resistente y brillante cada vez.
- El barniz semipermanente por sí solo resume toda la experiencia de la marca. Sus diferentes versiones están disponibles en multitud de impresionantes tonalidades. Su textura única y su pincel One Stroke permiten una aplicación rápida y fácil de una sola vez. Sus pigmentos reforzados garantizan una fijación muy duradera.


Cuidado de las uñas y belleza del arte de las uñas


Para mimar las propias uñas, la marca también ofrece productos de calidad para cuidar las uñas y realzar el arte de las uñas.
- El cuidado protector de uñas incluye tanto bases como endurecedores, emolientes e incluso aceites para uñas y cutículas.
- La gama Nail Art desarrolla barnices acrílicos para liner a los que se añaden polvos con efecto lentejuelas y strass.


Equipos y accesorios de Beautynails


Para simplificar y perfeccionar el cuidado de las uñas, Beautynails acompaña sus barnices clásicos y semipermanentes con diversos materiales y accesorios complementarios:
- Copas para disolver el barniz semipermanente,
- Disolventes sin acetona para eliminar rápidamente los barnices convencionales,
- Soluciones para disolver uñas postizas,
- Desengrasantes especialmente diseñados para barnices semipermanentes,
- Líquidos de acabado,
- Limas de uñas blandas,
- Materiales para empujar hacia atrás las cutículas.

mejores ventas