Champú nutritivo Beautist Subtil , para nutrir el cabello quebradizo. Formulado con un 92% de ingredientes de origen natural. El champú nutritivo Beautist deriva sus virtudes de las avellanas orgánicas. Cultivado en Auvernia, este ingrediente activo natural es reconocido por sus poderes nutritivos. El cabello quebradizo se nutre, repara y es fácil de desenredar. Beautist es un cóctel perfecto de rendimiento y sensorialidad, con respeto por el planeta y el consumidor. hecho de avellanas orgánicas, cultivadas en Francia 92% ingredientes de origen natural producto diseñado, formulado y fabricado en el sur de Francia, en Occitania Botella PET 100% reciclada y reciclable fórmula corta y esencial Beautist, una oda al planeta y al consumidor: todos los envases son eco-responsables, minimalistas y fabricados en Francia. Las fórmulas son más limpias y respetuosas (principios activos franceses, fórmulas cortas y veganas, fragancias dulces), no se han utilizado materiales controvertidos (CIT, sulfatos, siliconas, derivados petroquímicos, alérgenos, filtros UV...), los productos son transparentes y honesto (resultados verdes en Yuka, trazabilidad...). Aplicación : Usa champú sobre el cabello mojado. Masajear suavemente hasta formar espuma. Evitar contacto visual. Enjuague con agua limpia Capacidad : 950 ml (se vende sin bomba )
Champú nutritivo Beautist Subtil , para nutrir el cabello quebradizo. Formulado con un 92% de ingredientes de origen natural.
El champú nutritivo Beautist deriva sus virtudes de las avellanas orgánicas. Cultivado en Auvernia, este ingrediente activo natural es reconocido por sus poderes nutritivos. El cabello quebradizo se nutre, repara y es fácil de desenredar. Beautist es un cóctel perfecto de rendimiento y sensorialidad, con respeto por el planeta y el consumidor.
hecho de avellanas orgánicas, cultivadas en Francia
92% ingredientes de origen natural
producto diseñado, formulado y fabricado en el sur de Francia, en Occitania
Botella PET 100% reciclada y reciclable
fórmula corta y esencial
Beautist, una oda al planeta y al consumidor: todos los envases son eco-responsables, minimalistas y fabricados en Francia. Las fórmulas son más limpias y respetuosas (principios activos franceses, fórmulas cortas y veganas, fragancias dulces), no se han utilizado materiales controvertidos (CIT, sulfatos, siliconas, derivados petroquímicos, alérgenos, filtros UV...), los productos son transparentes y honesto (resultados verdes en Yuka, trazabilidad...).
Aplicación :
Usa champú sobre el cabello mojado.
Masajear suavemente hasta formar espuma. Evitar contacto visual.