Barburys, cuidado de la barba y complementos

Barburys

Barburys

Bienvenido a la barbería

Entrar en el universo Barburys es como pisar un salón de caballeros: materiales, complementos y cuidados para el mantenimiento de la barba y el bigote. Con su completa oferta, Barburys satisface las necesidades de los barberos y peluqueros que deben adaptarse constantemente a las nuevas tendencias masculinas. Cortar, afeitar y dar forma a barbas y bigotes es ahora un arte.

La creatividad, el rigor, el saber hacer, la precisión son cualidades esenciales para un barbero, ¡pero los productos y los materiales utilizados son igual de importantes! Barburys by Sibel trabaja junto a profesionales apasionados por su profesión con productos de muy alta calidad. Desde maquinillas de afeitar hasta acondicionador para barba: ¡Barburys lo tiene cubierto!

cosméticos barburys

Barburys fabrica toda una gama de cosméticos masculinos. Esta exclusiva línea se divide en dos partes: productos para el cuidado de la barba y para el afeitado.

Cuidado de la barba con aceite de argán y jojoba: Descubre champú para barba, acondicionador para barba, cera... todo lo que necesitas para mantener y disciplinar tu barba y bigote en el día a día. Ya sean cortas o largas, la barba y el bigote requieren una atención especial. Con Barburys, tu piel está suave y tu barba saludable.

Productos para el afeitado: Realice afeitados tradicionales utilizando todos los productos necesarios para un resultado impecable: jabón de afeitar, crema y gel de afeitar, bálsamo para después del afeitado, piedra de alumbre y escopeta para zonas irritadas. Todo ello con un sutil, fresco y vigorizante aroma a menta, limón y canela.

accesorios barburys

El trabajo de barbero es un oficio que requiere mucho saber hacer, pero también complementos. Es importante estar bien equipado para poder trabajar cómodamente y brindar completa satisfacción a los clientes. Desde maquinillas de afeitar hasta brochas de afeitar, toallas, cuencos y toallas de afeitar, ¡solo lo esencial!

Navajas: Delicadeza, Bonus Madera, Mariposa... Elige el modelo que más te convenga. Barburys by Sibel ofrece una amplia gama de maquinillas de afeitar: rectas para uso tradicional, de seguridad para el afeitado clásico y con hojas desechables para uso contemporáneo. Tanto si eres un peluquero principiante como si tienes experiencia, ¡en Barburys encontrarás lo que necesitas!

Brochas de afeitar: ¡Esenciales para una espuma de afeitar rica y densa! Es importante elegir una brocha de afeitar de buena calidad para poder realizar tu trabajo de barbero cómodamente. 3 cosas te permiten saber si tu brocha de afeitar es adecuada: n°1 Una cerda de calidad para una mejor absorción de agua. #2 El número de cerdas del tejón. Cuantos más haya, más ancho será el tejón y más espuma de afeitar puede crear. n°3 El mango y el diseño también son decisivos.

Grandeza a bajo precio

Barburys concede gran importancia a inspirarse y crear productos y complementos dignos de los grandes espectáculos para Hombres, pero a precios asequibles. Cada material y cada fórmula se eligen para ofrecer la mejor relación calidad/precio.

mejores ventas