Balmain Hair

Balmain Hair

Alta costura de Balmain


Parte integral de la casa de alta costura Balmain durante más de 40 años, Balmain Paris Hair Couture combina elementos esenciales para el cabello con las últimas tendencias en desfiles de moda, bajo la dirección artística de Nabil Harlow. Con especial atención a los detalles, la perfección del producto y técnicas de aplicación innovadoras, Balmain Paris Hair Couture se esfuerza por seleccionar y tratar el cabello más hermoso del mundo de la mejor manera posible. Esta búsqueda de la excelencia permite a la empresa ofrecer una garantía única de seis meses en todos los artículos elaborados con cabello natural.


Productos Balmain


Todos los productos Balmain ofrecen calidad profesional. Para el cuidado y peinado, encontramos champús purificantes o hidratantes, aerosoles hechos para dar volumen y polvos de peinado que aportan estructura y flexibilidad a la línea del cabello con el paso del tiempo. Para los cabellos particularmente debilitados, la casa ha creado bálsamos altamente nutritivos, sueros capilares regeneradores y protectores contra los efectos del sol, enriquecidos con filtros UVA y UVB.


Extensiones Balmain


La textura natural y flexible de las extensiones permite una integración inmediata e invisible en el cabello. Disponibles en una amplia gama de sutiles colores, fueron elaborados en cabello natural, cabello "memory" o Memory®Hair, que se adapta a cada movimiento, o fibra sintética de la más alta calidad. Fácil y segura, la aplicación se realiza mediante tejido, pestañas de queratina, anillos, tiras adhesivas, clips o mechas.


Accesorios Balmain


Por último, los lujosos accesorios para el cabello aportan un toque original y elegante a cualquier peinado. Los pasadores, elásticos y pinzas para el cabello realzados con la "B" chapada en oro de 14 quilates son los accesorios icónicos de la casa. También hay cepillos de spa de calidad profesional, rizadores de cerámica de alto rendimiento, alisadores de cabello inalámbricos para llevar de viaje, alicates Plug & Play Connector especialmente diseñados para la instalación de extensiones de queratina pre-adheridas.

mejores ventas