BaByliss Pro

BaByliss Pro

rendimiento e innovación

Durante más de 60 años, BaByliss Pro ha sido la marca experta en equipos eléctricos dedicada a todo tipo de cabello. Desde planchas de pelo hasta secadores de pelo, pasando por maquinillas y cepillos térmicos, todos los productos de la marca son tan eficaces como innovadores. Al servicio de la belleza de hoy y de mañana, los equipos de Babyliss Pro trabajan en estrecha colaboración con los peluqueros. Anticiparse a las tendencias, seguir los deseos más salvajes, expresarse a través de las creaciones y darles una dimensión artística ilimitada, tal es el compromiso apasionado de BaByliss Pro.

Una gama completa

Ante el aumento de la competencia, Babyliss Pro ha invertido mucho en investigación y desarrollo. Los equipos técnicos han trabajado en estrecha colaboración con los peluqueros para desarrollar herramientas de alto rendimiento, fiables, duraderas y respetuosas con el cabello. Secadores de pelo, planchas, rizadores, maquinillas, cepillos térmicos... El completísimo catálogo de peluquería Babyliss Pro le ha valido el reconocimiento internacional.

 Secador de pelo
 planchas para rizos
 alisadores
 Cortacéspedes
 cepillos calefactables

Para artistas del cabello

Para garantizar la producción de equipos eléctricos confiables y seguros, Babyliss Pro ha implementado estándares de calidad cada vez más altos en todas sus fábricas. Cada herramienta Babyliss Pro se prueba exhaustivamente en todo el mundo dentro de los sitios de producción. ¿La meta? Conviértete en el aliado de confianza número 1 de los peluqueros. Los equipos de Babyliss Pro trabajan duro todos los días para ofrecer productos que combinen:

Poder
Diseño
Ergonomía
Rendimiento
Facilidad de uso


mejores ventas