aromático | Cuidado de la piel y el cabello natural y vegano | K belleza

Aromatica

Aromatica

Aromatica, una marca botánica y coreana


Aromatica es una marca de cuidado facial y capilar. Se inspira en la aromaterapia, el cuidado con aceites esenciales, para ofrecer una belleza natural. Todos los tratamientos de Aromatica están elaborados con fórmulas veganas y naturales que excluyen las fragancias sintéticas. Es así como la marca obtuvo la certificación COSMOS, un sello internacional que regula la cosmética orgánica y natural, y que se maneja estrictamente para cumplir con los requisitos.


Una marca comprometida


Aromatica ofrece productos para el cuidado con fórmulas naturales y veganas de la más alta calidad posible. Todas las materias primas utilizadas para la formulación de los productos se cosechan de forma sostenible en sitios confiables y confiables, utilizando un circuito directo, directamente de los productores locales. Todos los empaques para el cuidado de la piel de Aromatica están hechos de materiales reciclados.


Durante muchos siglos, los aceites esenciales se han utilizado para cuidar el cuerpo y la mente. Recientemente, vuelven a ganar popularidad para cuidar la piel y el cabello. Además de los aceites esenciales, los productos de Aromatica contienen principios activos reconocidos por su eficacia en los problemas de la piel como el Aloe Vera que cuida las pieles sensibles.


Una verdadera marca de Clean K-Beauty .


Los aceites esenciales utilizados por Aromatica son 100% puros y naturales, se extraen de flores, hojas, tallos, raíces, frutos. Están muy concentrados en principios activos y permiten una eficacia óptima de los productos. Además, su delicado aroma hará de tu rutina de cuidado de la piel un verdadero momento de calma. El ingrediente característico de Aromatica es la preciosa rosa de damasco. Se recolecta a mano y se extrae por destilación natural para conservar todas sus virtudes.

mejores ventas