Argila

Argila

Toda la belleza del Amazonas


Descubre el alisado de nueva generación, directo del Amazonas, con ingredientes de origen natural. Esta nueva generación de alisado revolucionario es simple, rápido de usar y adecuado para todo tipo de cabello. La línea de productos Argila está cuidadosamente fabricada con ingredientes activos biodegradables, con procesos ecológicos, sin pruebas en animales y garantizada sin parabenos y sin formaldehído.


El secreto del alisado perfecto


El tratamiento suavizante Argila está formulado con ingredientes puros, raros y efectivos.
La arcilla blanca, procedente de Ilha do Marajo en Brasil, es el ingrediente principal de este sistema de alisado. Rica en minerales como magnesio, cobre y zinc, la arcilla eliminará toxinas e impurezas del cabello y romperá las células de la fibra capilar sin dañar su ADN, para un alisado duradero.
El aceite de Murumuru se origina en los bosques de Parà en la región amazónica. El aceite de Murumuru es apreciado por sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes. Permite la recuperación de la humedad natural y la flexibilidad del cabello. Es un aceite nutritivo y anti-frizz que ayuda a controlar el cabello.


Una gama completa


El sistema de alisado Argila es simple y fácil de usar. Consiste en un champú pretratamiento con un pH alto para eliminar todas las impurezas y abrir las cutículas del cabello para preparar la fibra capilar para el alisado. La crema alisadora activadora reducirá el frizz y sus aminoácidos permitirán un alisado eficaz. La mascarilla de extensión recompondrá el cabello desde el interior reduciendo el frizz. Finalmente, el spray de protección y luminosidad protege el cabello para un alisado duradero.

mejores ventas