Arganicare

Arganicare

Arganicare - una marca francesa y ancestral


Marca francesa creada en 2016, Arganicare ofrece una amplia gama de productos capilares eficaces y ecológicos. Productos populares desde hace varios años, la gama Arganicare continúa vendiéndose en todas las plataformas de productos de belleza, e incluso asegura los primeros lugares de las victorias de belleza 2019 y 2020. Inspirada en el uso ancestral y las propiedades del árbol de argán de los países del Este, Los productos Arganicare ofrecen muchas fórmulas para fortalecer el cabello, hacerlo más suave, sedoso y largo. Combinando eficacia y ecología, estos productos capilares están certificados como orgánicos y sin testar en animales, permitiéndonos así regenerar nuestro cabello gracias a las múltiples propiedades que aporta el aceite de Argán, y sus soluciones ricas en vitaminas, ácidos grasos omega 5, 3 y 9, así como antioxidantes.Déjate seducir por estos productos con una relación calidad-precio incomparable y devuélvele a tu cabello su preciado toque de brillo.


cuidado del cabello arganicare


Los productos Arganicare , ricos en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos, nutrirán, repararán y fortalecerán el cabello en profundidad.


Gama Arganicare Keratin: esta gama regeneradora y fortificante está enriquecida con aceite de argán e infusionada con queratina. Está destinado a fortalecer e hidratar el cabello. La queratina es una proteína esencial de la capa superficial de la epidermis. Fortalece y pega las escamas del cabello. Suavizará y protegerá tu cabello. La queratina es fundamental para que tu fibra capilar esté sana.


Gama Arganicare Castor Oil - esta gama compuesta por ácidos grasos, omega 6 y 9 y aceite de ricino está especialmente diseñada para favorecer el crecimiento del cabello. También ayuda a calmar el cuero cabelludo, fortalecer y nutrir el cabello. El aceite de ricino juega un papel beneficioso para el cabello porque no solo estimula el crecimiento, sino que también ayuda a combatir la caída del cabello y le da brillo y flexibilidad.


Gama Arganicare Prickly Pear : esta gama, enriquecida con aceite de Argán y aceite de Prickly Pear, permitirá que su cabello se revitalice profundamente. Hidratado y nutrido, tu cabello estará protegido de los factores ambientales nocivos. El aceite de higo chumbo es rico en vitamina E, protegerá tu cabello de la oxidación y ayudará a reparar el folículo piloso si está dañado.


tratamientos faciales arganicare


Descubre el cuidado de la piel de la marca Arganicare , encontrarás la gama con aceite de argán, una gama con aloe vera y una gama de geles de ducha.

mejores ventas