American Crew

American Crew

American Crew, la historia

En 1994, David Raccuglia, un estilista estadounidense, decidió crear una línea de cuidado de la piel dedicada a los hombres con la idea de que se cuidaran cada vez más. A lo largo de estos 25 años, la marca American Crew nunca ha dejado de innovar y anticiparse a las tendencias en el mundo de la belleza masculina para convertirse gradualmente en la marca líder en el cuidado de la piel masculina en todo el mundo. Con 25 años de experiencia, la marca ofrece ahora una amplia gama de cuidados para el cabello, el cuerpo y la barba, así como para el peinado.

Los productos para el cuidado del cabello de American Crew han conquistado a hombres de todo el mundo. Con sus productos de peinado de calidad y accesorios bien pensados para peluqueros, la marca estadounidense se ha establecido a lo largo de los años como un punto de referencia para productos 100% masculinos para el cabello y el cuerpo. Incluso fue ella quien inculcó en su camino la tendencia del grooming masculino. A partir de ahora, los hombres disfrutan de las diversas gamas de productos para el cuidado de la piel de American Crew a su gusto.

Productos de American Crew

American Crew propone son productos para el cabello y el cuerpo de calidad profesional al mejor precio. Si la marca American Crew atrae a tantos barberos y peluqueros para hombres en todo el mundo, es porque ofrece una gama muy amplia de productos de lavado y peinado a precios asequibles. Todos ellos están diseñados para satisfacer específicamente las necesidades de cada hombre. Entre sus productos estrella para el cabello y el cuerpo, encontramos champús que eliminan todos los residuos de gel, incluso los de las fijaciones más fuertes. Pero American Crew también ofrece geles de ducha que hidratan la piel mientras emiten una sensación de frescor que calma inmediatamente.

La gama también ofrece productos de peinado de alto rendimiento para todos los cortes de cabello y para barbas y bigotes. Para mantener el peinado de todos los hombres durante todo el día, los productos de peinado de American Crew incluyen ceras de peinado de fijación suave y geles de peinado de fijación fuerte. Al igual que el cuidado y los accesorios para barberos, estos productos para el cabello tienen una doble función. Además de peinar, cuidan el cabello hidratándolo y protegiéndolo de los rayos UV del sol. También existen ceras y bálsamos especialmente diseñados para cuidar barbas y bigotes a la vez que les dan estilo.

Finalmente, la marca también es reconocida por sus accesorios para peluqueros ultracompletos. Junto a los productos para el cabello y el cuerpo, American Crew se dirige directamente a los usuarios de barba con cuidados y accesorios para barberos con múltiples virtudes. Por ejemplo, además de proporcionar brillo, el aceite de afeitar lubricante es particularmente apreciado por su poder antiirritantes.

Algunas buenas razones para elegir American Crew

American Crew es una marca pionera en el mundo de la belleza y el cuidado masculino. Esta marca supo dar el giro desde el principio y supo imponerse y desarrollar su gama a lo largo de 25 años. Elegir American Crew significa poder confiar en productos de alta calidad a los mejores precios. Seleccionar productos de American Crew también significa elegir un estilo distintivo. De hecho, con estos envases marrones y sobrios, American Crew Care le dará un aspecto retro / vintage, muy de moda, a tu baño. Finalmente, American Crew sigue innovando y presentando productos cada vez más personalizados que se adaptan a la naturaleza de cada hombre: cabello graso, tendencia a la caspa, barba, etc.

mejores ventas