Serie Amazon

Amazon Series

Amazon Series

La marca especializada en alisados


Amazon Series es una marca especializada para todo tipo de cabello que busca un alisado duradero y no agresivo. ¿Su innovación? Composiciones con activos naturales, con una eficacia sorprendente y respetando la fibra capilar.


La gama Amazon Series está compuesta por dos tratamientos alisantes para adaptarse a todo tipo de cabello: alisado con cisteína que es un tratamiento alisador intenso y reestructurante. Compuesto libre de formaldehído a base de un complejo de cisteína para relajar los rizos al 60%. Es un potente tratamiento perfecto para cabellos encrespados, que alisa de forma duradera, hasta 5 o 6 meses. El tratamiento alisador Remedy tiene dos funciones: alisante y antiencrespamiento . Es un tratamiento que relajará los rizos al 50%. Perfecto para cabello ondulado y rizado. Es un tratamiento que combina eficacia y longevidad, ya que el resultado se prolonga hasta 6 meses.


Gamas aptas para todo tipo de cabello


El cabello que busca alisarse a menudo se pone a prueba y puede estar seco, dañado y quebradizo. Para ello, Amazon Series ha desarrollado completas gamas de productos para cuidar todo tipo de cabello, con principios activos naturales, reconocidos mundialmente por su eficacia. Estos tratamientos son perfectos después del alisado, pero también para preparar la fibra capilar para los tratamientos de alisado.


La gama Murumuru es ideal para cabellos finos a normales que buscan una nutrición diaria intensa. La gama Jojoba, enriquecida con aceite de jojoba, queratina y colágeno, es una gama con propiedades antiedad que repara el cabello opaco, seco y quebradizo. Es la gama perfecta como continuación del tratamiento de alisado para alargar la vida del alisado. La gama Tucuma que ayuda a mantener el cabello teñido y con mechas y la gama Ker Açai compuesta por tratamientos multifunción que nutren, protegen y aportan brillo al cabello.

mejores ventas