Clarifiying Shampoo 300 ML Global de la queratina
Clarifiying Shampoo 300 ML Global de la queratina
Clarifiying Shampoo 300 ML Global de la queratina
Clarifiying Shampoo 300 ML Global de la queratina

GK Hair pH+ Champú Aclarador 300ML

Global Keratin

Global Queratina 300ml Clarifiying

Disponibilidad: En stock

20,40 €
25,50 €
¡Precio reducido!
- 20%
Entrega rápida 24h / 48h (detalles)
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado Nos puede devolver todos los productos que no se cumple en perfecto estado (producto no usado) y en su embalaje original (sin abrir) un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Sección 7)
Cantidad

informations

No hay puntos de recompensa para este producto.

Más

Champú clarificante GK Hair pH+ , para un cabello hidratado y perfectamente limpio en un solo lavado.

GK Hair Clarifying Shampoo pH+ Clarifying Shampoo es un pretratamiento para el mejor tratamiento de alisado. Este es un paso fundamental para eliminar del cuero cabelludo las impurezas acumuladas durante el día y vinculadas a los productos de peinado. Abre la cutícula del cabello, preparándolo para recibir el tratamiento de alisado profundo.

Además de su capacidad para limpiar eficazmente el cuero cabelludo y los largos, la fórmula de GK Hair Clarifying pH+ Shampoo está cargada de ingredientes activos nutritivos. Extrae sus virtudes de ingredientes de alto rendimiento como Juvexin, aloe vera y provitaminas que trabajan juntos para proteger el cabello del daño, limpiarlo profundamente y mantener un nivel óptimo de hidratación. Su composición libre de sulfatos es suave con el cabello.

  • Juvexin: mezcla de proteínas antienvejecimiento a base de queratina. Restaura y protege tu cabello del daño ambiental.
  • Aloe Vera: calma y elimina las impurezas
  • Pro vitaminas: mantiene la humedad dentro de la fibra capilar


Aplicación : Aplicar Clarifiying GK Hair Shampoo sobre el cabello mojado. Haga espuma y luego deje actuar de 1 a 3 minutos. Repite la operación una segunda vez si estás a punto de realizar un tratamiento de alisado GK Hair The Best.

Capacidad : 300ml

Composición : agua, sulfonato de olefina c14-16 de sodio, cocamidopropil hidroxisultaína, cocoanfodiacetato disódico, metil gluceth-20, fenoxietanol, etilhexilglicerina, parfum, diestearato de glicol, policuaternio-7, policuaternio-10, cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, tetraestearato de pentaeritritilo peg-150, ácido cítrico, jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, edta disódico, glicéridos caprílico/cáprico peg-6, quaternium-95, propanodiol, queratina hidrolizada (juvexina), benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, hexil cinamal, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno.

  • Formato - Clásico
  • Tipo de cabello - Cabello ordinario
  • Tipo de productos de peluquería - Alisar y alisar
  • Tipo de productos técnicos - Suavizado
  • Tipo de productos para alisar y alisar - Champú clarificante, Cuidados de mantenimiento alisado