Kératine The Best Gkhair 300 ML
Kératine The Best Gkhair 300 ML
Kératine The Best Gkhair 300 ML
Kératine The Best Gkhair 300 ML
Kératine The Best Gkhair 300 ML

El Mejor Tratamiento Alisador Capilar GK 300ML

Global Keratin

Nouvelle Kératine the best. Cette nouvelle formule apportera à vos clients une qualité de lissage équivalente à la toute première version Global Keratin Strawberry (fraise).

Disponibilidad: En stock

270,64 €
338,30 €
¡Precio reducido!
- 20%
Entrega rápida 24h / 48h (detalles)
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado Nos puede devolver todos los productos que no se cumple en perfecto estado (producto no usado) y en su embalaje original (sin abrir) un plazo de 30 días desde la fecha de recepción de sus artículos (ver Términos y Condiciones, Sección 7)
Cantidad

informations

No hay puntos de recompensa para este producto.

Más

Tratamiento Alisador The Best Keratin GK Hair

¿Te cuesta domar tu cabello dañado y encrespado todas las mañanas? GK Hair El mejor tratamiento de alisado es para ti. Este tratamiento alisador ha sido desarrollado para dar respuesta a los problemas del cabello difícil gracias a su fórmula ultraproteica a base de superalimentos. Sin embargo, adecuado para todo tipo de cabello, el tratamiento alisador GK Hair ofrece un impulso de nutrición y brillo al cabello opaco y sensibilizado.

Este tratamiento intenso debe aplicarse sobre el cabello perfectamente limpio y sellado con calor (secador o plancha). Se considera uno de los mejores tratamientos de keratina y brinda resultados que duran hasta 4-6 meses. El tiempo de peinado se reduce a la mitad. Es seguro de usar en cabello teñido y no altera el color.

GK Hair Smoothing debe su eficacia a su fórmula. Rica en superalimentos, contiene:

  • Juvexin: (una mezcla de proteínas antienvejecimiento a base de queratina) protege su cabello seco, quebradizo y dañado por el color de los elementos ambientales agresivos.
  • Extractos de Semillas Naturales: Hidrata, dejando el cabello nutrido y revitalizado.


Formulado sin sulfatos, parabenos, ftalatos, DEA, TEA o gluten.

Aplicación :

  • Comience por hacer 2 champús clarificantes pH+ GK Hair. Así, el cabello queda libre de impurezas y preparado para recibir el tratamiento Juvexin. Seca el cabello con una toalla y cepíllalo.
  • Aplique The Best separando el cabello ½ pulgada cada uno y use el cepillo de aplicación para aplicar el producto suavizante en cada sección. ¡Tenga cuidado de no aplicar el producto en el cuero cabelludo! Asegúrese de permanecer a ¼ de pulgada del cuero cabelludo con el cepillo. Sea generoso al aplicar el producto ya que el cabello debe estar completamente saturado para que el tratamiento tenga un efecto óptimo.
  • Cubre el cabello con una gorra de plástico. Para cabello fino y ondulado, dejar actuar durante 40 minutos. Para cabello grueso y rizado, déjelo actuar durante 60 minutos para obtener mejores resultados.
  • Enjuague con agua tibia hasta que los productos sean claros en el cabello. Si el cabello está demasiado procesado o enrojecido, lavar con GK Moisturizing Hair Shampoo enfocándose en las puntas para eliminar el exceso de producto.
  • Use GK Hair Deep Conditioner, déjelo actuar durante 5 minutos y luego enjuague.
  • Seque el cabello directamente con secador a alta potencia con un cepillo redondo usando suficiente tensión para alisar el cabello hasta que esté 100 % seco.
  • Pelo de sección y plancha plana de titanio de 400 grados GK Hair. Si el cabello está sobreprocesado, alisar a 375 grados, bajar más la temperatura si el cabello está muy débil y dañado; especialmente hacia las puntas del cabello. Pasar la plancha aproximadamente de 2x a 4x sobre cada acondicionador GK Hair enriquecido con Juvexin para mantener y mantener los resultados del tratamiento.

Capacidad : 300ml

Composición : Aqua, ácido glioxílico, estearato de glicerilo SE, propilenglicol, cloruro de behentrimonio, alcohol cetílico, parafina líquida, cloruro de cetrimonio, alcohol cetearílico, polisorbato 60, glicerina, estearato de potasio, alcohol isopropílico, extracto de fruta de Lycium Barbarum, alcohol miristílico, pantenol, arroz hidrolizado Proteína, resina de copaifera officinalis, creatina, dimeticona, cera alba, aceite de semilla de argania spinosa, acetato de tocoferilo, estearamidopropil dimetilamina, seda hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada, aceite de coco nucifera, EDTA disódico, benzotriazolil dodecil p-cresol, octadecil di-t-butilo -4-hidroxihidrocinamato, queratina, queratina hidrolizada (JUVEXIN), queratina oxidada, PCA de sodio, lactato de sodio, cinamal de amilo, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, D-limoneno, butilfenil metilpropional, arginina, ácido aspártico, PCA, flor de Gardenia Taitensis, glicina , alanina, ácido esteárico, serina, valina, treonina, prolina, isoleucina, histidina, fenilalanina, citronelol, hexil cinamal, linalool

  • Formato - Clásico
  • Tipo de cabello - Cabello ordinario
  • Tipo de productos de peluquería - Alisar y alisar
  • Tipo de productos técnicos - Suavizado
  • Tipo de productos para alisar y alisar - Tratamiento suavizante y relajante