Académie Scientifique de Beauté

Académie Scientifique de Beauté

Más de 130 años de historia


Todo comenzó en 1890 con la fundación de la Académie Scientifique de Beauté por el Dr. Alexandre Lamotte, con el objetivo de poner su experiencia al servicio de la belleza. Desde 1895, la marca ya ganaba prestigiosos premios, en particular en las Exposiciones de Dublín, París y Londres entre 1895 y 1909.


En 1936, Académie mostró su ambición y demostró su visión innovadora al lograr integrar el colágeno en una fórmula de crema para el cuidado de la piel. Una primicia mundial, que llegó a los titulares en ese momento y fue objeto de una patente mundial. Pero Académie Scientifique de Beauté también fue la primera marca en crear una loción bronceadora con color en 1960. Producto de culto y líder de la marca, la “Loción Bronz'Express con color” debe su éxito a su fórmula única que no ha cambiado desde su creación.


Más recientemente, la marca, con su espíritu cada vez más innovador, creó en 2012 un sérum antiedad de nueva generación: la Fórmula Maravillosa. Un cóctel potente y único de 57 principios activos para una concentración del 41,7%. Una nueva revolución cosmética que transforma la piel para un resultado impresionante.


Valores cada vez más fuertes


Académie Scientifique de Beauté es una empresa moderna y pionera en el sector de la cosmética. Otorga gran importancia a la Investigación y Desarrollo para desarrollar mejoras constantes basadas en ingredientes activos altamente concentrados y efectivos.


Pero Académie Scientifique de Beauté también aboga por la excelencia, directamente desde las premisas de la marca. El fundador de Académie, el Dr. Alexandre Lamotte, estaba convencido de que se puede preservar la juventud de la piel si y solo si los productos para el cuidado de la piel se formulan de manera rigurosa y científica.


"La ciencia al servicio de tu belleza"


Tal es la filosofía de la Academia Científica de la Belleza. Durante más de 100 años ha puesto su experiencia al servicio de la belleza. Con un rico patrimonio de excelencia y muy apegado a sus valores, aboga por el 100% Made in France.


Académie desarrolla productos para el cuidado del rostro y el cuerpo según los tipos de piel y sus disfunciones. Cada producto de la marca es la culminación de una investigación científica inflexible en términos de calidad, pero también de saber hacer. Desde la famosa “Princesa de las Cremas” formulada en 1890 hasta la deslumbrante proeza científica de la “Fórmula Maravillosa”, la Casa ha asombrado al mundo entero desde su creación.



mejores ventas