3Deluxe

3Deluxe

Pasión y experiencia italiana

3Deluxe es una marca de productos para el cabello que diseña el cuidado y la coloración del cabello directamente en Italia. ¿Su visión? Ofrecer una experiencia única de alta gama ofreciendo productos directamente inspirados en la naturaleza con las texturas más sensoriales y fragancias únicas y embriagadoras. Además, 3Deluxe combina lo mejor de los ingredientes con tecnología avanzada, para crear fórmulas de alto rendimiento y calidad excepcional, para un resultado cada vez más prodigioso para tu cabello.

Más que un color. Una nueva luz.

3Deluxe es un experto en color. En particular, con la coloración permanente profesional en crema que aporta reflejo y luz, así como una protección impecable a tu cabello, gracias en particular al aceite de argán y al extracto de caléndula. Otro producto estrella de la gama de coloración capilar 3Deluxe es el polvo decolorante, que permite una aplicación sin polvo y tiene un delicioso aroma a manzana .

La combinación de lujo y naturaleza.

3Deluxe Professional también ofrece una lujosa colección para el cuidado del cabello con fórmulas infundidas con ingredientes naturales. Cada producto de esta gama ha sido creado para ofrecer una experiencia única de placer y bienestar gracias a texturas de sensorialidad inigualable y fragancias cautivadoras y adaptadas a cada tipo de cabello.
La gama Color para cabellos teñidos, compuesta por un champú y una mascarilla con el aroma embriagador del jazmín y la madera de cedro, con extractos de frutas y vitaminas, para mantener y conservar el color del cabello y conservar su intensidad.
La gama Nutritiva para cabellos secos, sensibles o rebeldes, compuesta por un champú y una mascarilla con el aroma embriagador de la miel, el ébano y la almendra. Sus extractos de Aceite de Argán y Miel nutrirán la fibra capilar y aportarán suavidad al cabello.
 Pero 3Deluxe también ofrece champús específicos para cabellos rubios y decolorados, un champú densificante y muchos otros productos por descubrir.

mejores ventas