Más
Toallas de Microfibra Negras Flean'Up 50x85cm - Générik - Paquete de 6. Las Toallas de Microfibra Flean’up ofrecen un secado rápido, todo con suavidad. Ligeras, absorbentes y resistentes, son perfectas para un uso intensivo en salón. Conservan su eficacia y suavidad con el paso de las utilizaciones. El paquete de 6 toallas de microfibra Flean’up ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales. Suaves en ambas caras y muy absorbentes, permiten escurrir fácilmente el cabello, además de ser simples de manipular. Su formato práctico (50x85 cm) y su gramaje equilibrado (260 g/m²) las convierten en un imprescindible del día a día. Resistentes a los lavados repetidos, conservan su eficacia y suavidad a largo plazo.
Microfibras suaves y cómodas en ambas caras.
Alta capacidad de absorción.
Resistentes a los lavados repetidos, sin desgarrarse.
Formato práctico y manejable: 50x85 cm.
Secan rápidamente después de su uso.
Gramaje equilibrado: 260 g/m², ideal para un uso profesional diario.
Aplicación : Utiliza estas toallas para escurrir y secar el cabello eficazmente después del champú. Su textura suave y su capacidad de absorción las convierten en el accesorio perfecto para los peluqueros profesionales. Contenido : 6 piezas.
Toallas de Microfibra Negras Flean'Up 50x85cm - Générik - Paquete de 6.
Las Toallas de Microfibra Flean’up ofrecen un secado rápido, todo con suavidad. Ligeras, absorbentes y resistentes, son perfectas para un uso intensivo en salón. Conservan su eficacia y suavidad con el paso de las utilizaciones. El paquete de 6 toallas de microfibra Flean’up ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales. Suaves en ambas caras y muy absorbentes, permiten escurrir fácilmente el cabello, además de ser simples de manipular. Su formato práctico (50x85 cm) y su gramaje equilibrado (260 g/m²) las convierten en un imprescindible del día a día. Resistentes a los lavados repetidos, conservan su eficacia y suavidad a largo plazo.
- Microfibras suaves y cómodas en ambas caras.
- Alta capacidad de absorción.
- Resistentes a los lavados repetidos, sin desgarrarse.
- Formato práctico y manejable: 50x85 cm.
- Secan rápidamente después de su uso.
- Gramaje equilibrado: 260 g/m², ideal para un uso profesional diario.
Aplicación : Utiliza estas toallas para escurrir y secar el cabello eficazmente después del champú. Su textura suave y su capacidad de absorción las convierten en el accesorio perfecto para los peluqueros profesionales.
Contenido : 6 piezas.