
Desengrasante Nail Prep MNP 14ml
MNP
Es un desengrasante que se utiliza para deshidratar suavemente la uña natural y eliminar todo rastro de grasa antes de aplicar geles, barnices semipermanentes o acrílicos.
Desengrasante de uñas Mesauda Milano NAIL PREP . Nail Prep se utiliza para deshidratar suavemente las uñas naturales y para eliminar cualquier aceite natural antes de aplicar gel, esmalte en gel y acrílico.
Aplicación 1. Para deshidratar la placa de la uña, cúbrala con una capa de Nail Prep. 2. Deje que el producto se seque al aire durante 30 segundos. 3. Siga con Ultrabond Primer y aplique gel o acrílico como se indica. Advertencia: No aplicar sobre uñas artificiales. No lo exponga a un calor excesivo. Utilizar sólo según las indicaciones. Fácilmente inflamable, inflamable por ingestión e ingestión, irritante para los ojos, el sistema respiratorio y la piel. Mantener el recipiente bien cerrado y en un lugar bien ventilado. Mantener alejado de cualquier fuente de ignición, no fumar. Evite el contacto con la piel y los ojos, tome medidas de precaución contra descargas electrostáticas. Utilice guantes adecuados y protección para los ojos / la cara. En caso de accidente o malestar, consulte con un médico inmediatamente (si es posible, muéstrele la etiqueta).
Capacidad 14 ML
Composición ALCOHOL ISOPROPILICO, ACETATO DE ETILO, ACETATO DE ISOBUTILO.
- Tipo de productos - Manicura
- Tipo de productos para uñas - Producto de preparación
- Capacidad del salón de manicura - 14 ml, , 14 mililitros
- Tipo de cuidado de las uñas - desengrasante
- Solicitud - Protocolo de aplicación reservado a los profesionales del sector de la belleza por las sustancias contenidas en el producto (Reglamento Europeo n°1223/2009)
- Categoría - Uñas