Equave™ Relon Professional tratamiento desenredante instantáneo bifásico , para cabello normal a seco. El desenredante profesional bifásico de Equave es una revolución capilar que combina un desenredado relámpago, una nutrición intensa y una protección térmica. Su fórmula fluida bifásica se activa con un simple batido gracias a la tecnología patentada Kinetic para liberar sus activos expertos. Esta activación desencadena una triple acción reparadora: Desenredado instantáneo: el cabello es hasta 9 veces más fácil de peinar, los nudos se desatan fácilmente. Nutrición profunda: el cabello queda intensamente hidratado y nutrido. Son un 89% más flexibles y suaves tras su aplicación. Protección térmica: con un índice de hasta 220°C, este desenredante protege contra el calor del peinado. Pulverizado sobre el cabello húmedo o seco, este tratamiento bifásico desenreda y nutre intensamente la fibra capilar a la vez que la protege del calor. El cabello queda más brillante, el largo es disciplinado y las puntas son dos veces más resistentes a la rotura. 9 veces más fácil de desenredar 2 veces más resistente a la rotura 89% más limpio y flexible Disciplina el frizz Revitaliza la fibra capilar Protege largos y puntas. Envases fabricados con un 30% de RPET (PET reciclado) Práctico y eficaz, este desenredante bifásico de nueva generación cuida el cabello en un solo paso antes del peinado. Para un cabello sano, desenredado y protegido. Aplicación : Agitar el frasco de Equave, pulverizar sobre el cabello seco o húmedo y desenredar. Fórmula sin aclarado. Ideal después del champú Equave. Capacidad : 200ml
Equave™ Relon Professional tratamiento desenredante instantáneo bifásico , para cabello normal a seco.
El desenredante profesional bifásico de Equave es una revolución capilar que combina un desenredado relámpago, una nutrición intensa y una protección térmica. Su fórmula fluida bifásica se activa con un simple batido gracias a la tecnología patentada Kinetic para liberar sus activos expertos.
Esta activación desencadena una triple acción reparadora:
Desenredado instantáneo: el cabello es hasta 9 veces más fácil de peinar, los nudos se desatan fácilmente.
Nutrición profunda: el cabello queda intensamente hidratado y nutrido. Son un 89% más flexibles y suaves tras su aplicación.
Protección térmica: con un índice de hasta 220°C, este desenredante protege contra el calor del peinado.
Pulverizado sobre el cabello húmedo o seco, este tratamiento bifásico desenreda y nutre intensamente la fibra capilar a la vez que la protege del calor. El cabello queda más brillante, el largo es disciplinado y las puntas son dos veces más resistentes a la rotura.
9 veces más fácil de desenredar
2 veces más resistente a la rotura
89% más limpio y flexible
Disciplina el frizz
Revitaliza la fibra capilar
Protege largos y puntas.
Envases fabricados con un 30% de RPET (PET reciclado)
Práctico y eficaz, este desenredante bifásico de nueva generación cuida el cabello en un solo paso antes del peinado. Para un cabello sano, desenredado y protegido.
Aplicación : Agitar el frasco de Equave, pulverizar sobre el cabello seco o húmedo y desenredar. Fórmula sin aclarado. Ideal después del champú Equave.