
Capa de acabado Master Classic Mollon Pro , para conseguir una manicura profesional y duradera.
Esta fórmula de alta calidad brinda un alto brillo que dura mucho y resalta la intensidad del color del esmalte. Su consistencia no espesa permite una aplicación fácil y uniforme que se extiende perfectamente sobre la uña. Tiene una capa de dispersión, por lo que es importante desengrasarlo con el Finish Cleaner para obtener un acabado impecable.
Con el top coat Master de Mollon Pro, puedes estar segura de tener unas uñas que brillan con mil luces, al tiempo que protege tu esmalte de uñas y alarga su fijación. Dale a tus uñas un acabado profesional con el top coat Master de Mollon Pro.
- Da un alto brillo duradero.
- Resalta el color intenso del esmalte de uñas.
- Consistencia no espesa que se esparce perfectamente
- Tiene una capa de dispersión, así que desengrase con Finish Cleaner
uso :
- Después de catalizar tu gel semipermanente o Mollon Pro, aplica el top coat Master Classic.
- Tiempo de catalización: lámpara UV/LED 90 seg, lámpara UV 120 seg.
Capacidad : 12ml
Composición : Metacrilato de tetrahidrofurfurilo, Dicarbamato de trimetilhexilo DI-HEMA, Metacrilato de PPG-5, HEMA, Metacrilato de hidroxipropilo, Acetato de butilo, Acetato de etilo, Acetona, Nitrocelulosa, Trimetilbenzoilfenilfosfinato de etilo, Anhídrido ftálico, Hidroxiciclohexilfenilcetona, Anhídrido trimelítico, Neopentilglicol, Alcohol isopropílico, Bis -Óxido de trimetilbenzoilfenilfosfina, hectorita de estearalconio, ácido adípico/ácido fumárico/ácido ftálico/copolímero de triciclodecano dimetanol, ácido cítrico, copolímero de estireno/acrilatos, citrato de acetil tributilo, ácido fosfórico, benzofenona-12.
- Tipo de productos para uñas - Producto de acabado
- Colores y sombras de uñas - Transparente
- Atuendo - Hasta 5 semanas
- Capacidad del salón de manicura - 12 ml, , 12 mililitros
- Tipo de cuidado de las uñas - capa superior
- Solicitud - Protocolo de aplicación reservado a los profesionales del sector de la belleza por las sustancias contenidas en el producto (Reglamento Europeo n°1223/2009)