
Cirépil Perron Rigot leche hidratante post-depilación 500ML
Perron Rigot
Natural, vegano y fabricado en Francia.
Cirépil Perron Rigot Leche Hidratante Post-Depilación
Dale a tu piel el confort que necesita tras la depilación con la Leche Hidratante Post-Depilación Cirépil Perron Rigot. Esta leche hidratante ha sido especialmente diseñada para cuidar tu piel después de la depilación.
- Fórmula vegana elaborada con un 91% de ingredientes de origen natural.
- Contiene aloe vera y glicerina vegetal.
- Alivia incluso la piel más seca y reduce así el enrojecimiento y la irritación.
- Textura ligera que penetra rápidamente sin dejar película grasa, dejando la piel suave y confortable.
- Fabricado en Francia
Perron Rigot te anima a integrar en tu rutina tratamientos de antes y después de la depilación para preparar tu piel, calmar la irritación y potenciar los resultados. Dale a tu piel la atención que se merece con la Leche Hidratante Post-Depilación Cirépil Perron Rigot.
Aplicación : Utilizar todos los días y especialmente después de la depilación. Aplicar sobre la piel y masajear para penetrar.
Capacidad : 500ml
Composición : Aqua (agua), estearato de etilhexilo, glicerina, propanodiol, isononanoato de isononilo, palmitato de glicol, copolímero de acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetilo de sodio, diestearato de pentaeritritilo, escualano, ácido levulínico, pentilenglicol, perfume (fragancia), estearoil glutamato de sodio, 1,2- hexanodiol, caprililglicol, levulinato de sodio, goma xantana, polisorbato 60, hidróxido de sodio, isoestearato de sorbitán, jugo de hoja de aloe barbadensis.
- Formulación y fabricación - Fabricado en Francia, Natural, Vegano
- Tipo de productos depilatorios - Post-depilación