Rebeleyes 101 spider de Mesauda es un lápiz de ojos resistente al agua con una línea precisa y suave, sin transfer y con un acabado mate. Su fórmula intensamente pigmentada deposita el color en el ojo con facilidad. ¡Es ideal para colorear los bordes internos y externos de los ojos y así obtener una mirada rebelde duradera! Su fórmula sin perfume y sin parabenos ha sido probada dermatológica y oftalmológicamente.
lápiz de ojos impermeable
liberación de color total e inmediata
acabado mate, sin transferencia, larga duración
perfecto para los bordes internos y externos del ojo
Aplicación : utilizar el lápiz desde la esquina interior del párpado superior hacia el exterior, siguiendo la línea natural de las pestañas. Es posible repetir la operación a lo largo del párpado inferior. Capacidad : 1,2 gramos
Rebeleyes 101 spider de Mesauda es un lápiz de ojos resistente al agua con una línea precisa y suave, sin transfer y con un acabado mate.
Su fórmula intensamente pigmentada deposita el color en el ojo con facilidad. ¡Es ideal para colorear los bordes internos y externos de los ojos y así obtener una mirada rebelde duradera! Su fórmula sin perfume y sin parabenos ha sido probada dermatológica y oftalmológicamente.
lápiz de ojos impermeable
liberación de color total e inmediata
acabado mate, sin transferencia, larga duración
perfecto para los bordes internos y externos del ojo
Aplicación : utilizar el lápiz desde la esquina interior del párpado superior hacia el exterior, siguiendo la línea natural de las pestañas. Es posible repetir la operación a lo largo del párpado inferior.