
Más
Kit completo de depilación con cera con miel , para todo tipo de pieles.
Opta por una depilación limpia y precisa con este kit de depilación profesional. Usada con el calentador de cera individual Executive Xanitalia Pro, la cera de miel soluble en grasa se derrite fácilmente y se mantiene a una temperatura constante. La pequeña ventana del calentador de cera permite darse cuenta del nivel de cera restante. Las tiras depilatorias no tejidas eliminarán eficazmente el vello de raíz. Finalmente, el aceite post-depilación nutrirá, hidratará y calmará la piel.
Este paquete contiene:
- 1 calentador de cera Xanitalia
- 2 cartuchos de depilación miel xanitalia
- 1 paquete de 100 tiras de tejido no tejido Xanitalia
- 1 aceite post-depilación 500ml Xanitalia
Características técnicas del calentador de cera:
- Potencia: 110-230V 50/60Hz 20W
- Peso: 250 gramos
- Dimensiones: 180x74x43mm
- 1 año de garantía
Uso : calienta tu dispositivo de depilación. Coloque su cartucho de depilación. Cuando esté listo (unos 15 minutos), aplícalo en las zonas a depilar en el sentido del vello. Pega una tira de cera directamente sobre la cera y frota con la mano. Retirar con un golpe fuerte en sentido contrario al del cabello. Repetir la operación sobre toda la zona a depilar. Una vez hecho todo, utiliza aceite post-depilación.
Capacidad : 1 paquete
Composición Cartucho desechable miel Cera 100 ML Xanitalia : glyceryl rosinate, paraffinum liquidum, cera alba, hydrogenated microcrystalline wax, mel.
- Tipo de productos depilatorios - Kit de depilación
- Usa cera - Con banda (desechable)
- Zona de depilación - Rostro
- Color cera - Amarillo
Este pack contiene