Jacques Seban

Jacques Seban

Jacques Seban, una historia de amor por la belleza desde hace 50 años


Desde hace más de 50 años, Jacques Seban distribuye equipos profesionales de peluquería. Por su notoriedad, el proveedor proporciona a los peluqueros, barberos y todos los especialistas en belleza los elementos esenciales para el ejercicio de su profesión. Jacques Seban cumple una promesa: productos de alta calidad, alto rendimiento, cómodos y duraderos a lo largo del tiempo. La peluquería es una profesión exigente y es su deber proporcionarles las herramientas adecuadas.


Un catálogo de productos más que completo


Secador de pelo, cortapelos, recortador de barba, tijeras, cepillos, mobiliario de peluquería y estética, plancha y rizador ... Jacques Seban se compromete a que todo profesional de la estética pueda encontrar en el catálogo lo que busca. Con sus 50 años de experiencia, Jacques Seban ha visto evolucionar el mundo de la peluquería y se sigue adaptando a las tendencias actuales del mercado. El distribuidor se encarga de seleccionar las mejores marcas del sector de la belleza como Andis, Haircut, Gama, Talavera o Parlux. Desde un simple secador de pelo hasta una silla de barbero vintage, todo el equipo profesional está ahí.


Jacques Seban, una marca de distribuidor


Más que un distribuidor, Jacques Seban es también una marca. Como las grandes que distribuye, la marca Jacques Seban ofrece equipamiento de peluquería, equipamiento de barbero y mobiliario de salón. Equipa completamente tu salón con Jacques Seban: secadores de pelo, toallas de mano, batas y capas, complementos para colorear, espejo de peluquería ... pero también encontrarás carteles de peluquería iluminados, mesas de manicura o incluso grifería monomando. ¿Vas a abrir tu peluquería o zona de peluquería? Jacques Seban te acompaña y te ayuda a diseñar y amueblar tu espacio.

mejores ventas